~• Mensaje directo entre @___jenner y @harrystyles•~
@harrystyles: Oye, ¿Puedo saber qué te pasa? 😕
@___jenner: ¿Quieres dejarme en paz?
@harrystyles: ¿Qué te he hecho para que me trates así?
@___jenner: ¡Ilusionarme idiota! 💔
@harrystyles: ¿Qué?
@___jenner: Me gustas desde que comentaste mi foto por primera vez, revisé tu perfil de Instagram y me gustaste, pero desconocía tu relación con mi hermana 😔.
@harrystyles: ¿En serio te gusto?
@___jenner: Yo no juego con algo así, Styles.
@harrystyles: ¿Y por qué no me lo dijiste?
@___jenner: Me había enterado de tu relación con mi hermana, ella se lo había tenido bien escondido.
@harrystyles: ¿Te sientes triste por mi relación con ella?
@___jenner: Amo a Kenny, pero tú me gustas, y por ella ser mi hermana, prefiero no meterme en su relación y quedar como una zorra.
@harrystyles: Te confesaré algo.
@___jenner: ¿Qué cosa?
@harrystyles: Tu también me gustas.
@___jenner: No me ilusiones, no me mientas 😞.
@harrystyles: No te estoy mintiendo, ___.
@___jenner: Júralo por lo más sagrado que tienes.
@harrystyles: Lo juro por mi mamá, por mi hermana, por mi carrera, mis fans y mis amigos.
@___jenner: ¿Entonces por qué estás saliendo con mi hermana?
@harrystyles: Quería olvidarte. Salí con Kendall hace tres años, y ella quiso volver conmigo, y lo vi como una oportunidad para sacarte de mi cabeza. Pero, fue en vano, porque fue lo contrario, es tu hermana y más bien me hace recordarte más.
@___jenner: ¿Por qué no me dijiste que te gustaba?
@harrystyles: Por miedo a que me rechazaras, pues pensaba que sabías lo de tu hermana y yo.
@___jenner: Kendall hablaba sobre ti, pero nunca llegó a mencionar sobre su relación contigo, y eso me molestó en cierto modo, porque puede significar que no nos tiene confianza.
@harrystyles: ¿Podemos salir? Hablo en el sentido... De hablar sobre esto 👉👈😕
@___jenner: Está bien, ¿Dónde nos vemos? 😂
@harrystyles: ¿En Starbucks?
@___jenner: Sí, está bien.
@harrystyles: Hoy a las 3:00 PM.
@___jenner: Okay, nos vemos.
@harrystyles: Nos vemos, preciosa 😘.
@___jenner: ☺
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Harry Styles.
Fiksi PenggemarMuchos pensarán, ¿De qué manera se puede manifestar el amor? Muchos piensan que algún día lo encontrarán caminando por la calle, quizás por la escuela, o hasta en un concierto de tu celebridad favorita. Pero, y si te dijeran que el amor también pue...