El rostro se me calentó inmediatamente, juro que podía ver mi rostro con miles de colores encendidos.
Mae, solo cerró la puerta y se fue algo incómoda. ¿Qué puedo decir? Yo reaccionaría de la misma forma al ver a mi hermano haciendo ese tipo de cosas con un chico...
Giré la mirada para ver a Libardo desanimado y cabizbajo, ambos encontramos nuestras miradas y sonreí forzadamente.—Deberíamos dormir...—Dijo Libardo esta vez—Pienso que deberíamos resolver esto mañana.
—¿Resolver?—Pregunté molesto.
—¿Qué es lo qué piensas hacer?—Murmuró más que preguntar—Sólo tenemos que dar a conocer nuestra relación—sonrió tímido.
—Libardo, nosotros no somos nada—Aclaré—Los amigos no se besan, nunca hemos llegado a un acuerdo—Agregué al percatarme de la frialdad de mis palabras.
—¿Nosotros no somos nada para ti?—La voz de Libardo se quebró—¿Acaso no soy lo suficiente?
—Libardo, yo te amo...
—¿Si tuviéramos una relación, la hubieras sacado a luz?—Libardo me miraba a los ojos fijamente de una forma indescriptible.
—Sabes que yo no acepto totalmente mi orientación...—Murmuré de una forma audible.
—Dijiste que aceptabas todo—Libardo dio un suspiro—Ah... Sólo dormiré, ¿está bien?
Me senté en la orilla de la cama en la que Libardo y yo dormiríamos, pero ahora sólo Libardo duerme. Me levanté dispuesto a dormir en la habitación de Felipe. No podía quedarme en la misma habitación que Libardo después de lo que acabamos de hablar...
Me levanté y caminé de puntitas intentando no despertar a Libardo y ocasionar otro problema. Volteé y miré por última vez el cuerpo reposado en posición fetal.—No sufras por mí de nuevo...—Susurré antes de salir de la habitación, para encontrarme con Mae de brazos cruzados.
—¿Y bien?—Mae no parecía estar ebria, al contrario, parecía estar mejor que nunca. Fingí no saber a qué se refería—¡Oh, vamos, marica! ¿Por qué nunca hablaste sobre tu relación con Libardo?
—Nosotros no tenemos una relación...—Murmuré incómodo—Supongo que sabes los problemas en los que me has metido, ¿no?
—¡Yo no tengo la culpa que seas un cobarde!—Exclamó en defensa—¿Acaso no amas a Libardo?—Los vi demasiado... Despiertos hace unos minutos—Sonrió pícara pero yo solo negué.
—Lo amo, pero no quiero que todos sepan que...—Pasé saliva pesadamente—Me gustan los chicos.
—¡No puede ser, Jean!—Parecía estar molesta—Libardo no merece esto. Se ha enamorado de ti desde el comienzo de su amistad, ¡no puedes estar jugando!
—Pero...
—Jean. Tienen que ser pareja, no tendrás que ocultarte del mundo. No puedes fingir que te atraen las chicas—Mae hizo una pausa y después me miró sorprendida—¿Acaso sabe que besaste a una chica?
Mierda.—No...—Murmuré. Hace unos días besé a una chica con tal de qué Mae pensará que era mi novia, y así no tener sospechas.
—¡No mames, weon!—Mae dirigió sus manos hacia su rostro—Tiene que haber acción aquí, hermano.
—Mejor ve a dormir—Ordené—Tú apenas mencionaste sobre tu relación con Pipe.—Mae entrecerró sus ojos y caminó hacia su habitación.
Abrí la puerta de la habitación de Felipe con delicadeza, no quería despertarlo y tener que responder una encuesta sobre las razones por las que dormiré en su habitación.
Coloqué mi almohada en el sofá y me dejé caer en ella. Cerré mis ojos con la esperanza de que todas mis preocupaciones desaparecieran.***
—¿Jean?—Felipe se encontraba de pie amarrando los cordones de sus tenis—Creí que dormirías con Libardo...
—No—Sonreí—Libardo tiene un hábito de babear y hablar mientras duerme—Sonreí falsamente.
—Ya veo...—Murmuró—Bien. ¿Quieres pizza?—Señaló la puerta dispuesto a salir.
Me levanté del sofá y me dirigí a mi habitación ya desocupada por Mae, que sorprendentemente estaba como si nada hubiera sucedido allí, no había señal alguna de que ella hubiera dormido aquí, a decir verdad, me imaginaba maquillaje y ropa regada en el suelo.
Opté por vestirme algo casual, una remera blanca, jeans ajustados y unos vans. Al salir de mi habitación, lo primero que oí y vi, fue a Mae junto a Felipe riendo en la cocina, haciendo cosas de parejas.Aclaré mi garganta y los miré a ambos llamando su atención.
—Creímos que habías salido—Dijo Mae, quién se separó inmediatamente de Felipe.
—De no ser porque estoy aquí, pude haber sido tío, ¿no es así?—Los miré a ambos intentando no reír ante el sonrojo de mi hermana—Haga lo que les plazca...—Murmuré dirigiéndome a la cocina—¿D-dónde está Libardo?—Pregunté intentando que mi voz pareciera normal.
—Salió hace unas horas con un chico...—Mae mantuvo mi mirada—¿No te avisó?—¿Qué chingados, Mae? Hace unas horas escuchaste lo sucedido y te atreves a preguntar.
—¿Por qué debería avisarle?—Preguntó divertido Felipe—Libardo puede salir con quién quiera y cuando quiera—Se fue con Carlos.
—Mi hermano está celoso—Susurró Mae al caminar a lado mío.
—¿A dónde fue?—Tomé mi chaqueta esperando la respuesta de aquellos dos.
—No lo sé—Respondió Mae sin importancia.
—Están grabando—Felipe hizo una pausa—Parece que en el parque, no lo sé.
—Bien, nos vemos luego—Antes de salir me aseguré de gritar:— ¡No quiero ser tío aún!
<NOTA DE AUTOR>
Holaaaa
Aquí les traigo su capítulo uwu
Lo siento si es muy corto, pero no tenía mucha inspiración :c
Para las que no conocen a Carlos —>Y solo les traje un Jelous Jean 7u7
¡Espero que les haya gustado el capítulo! <3
ESTÁS LEYENDO
BITE ME ↦ LIEAN
FanfictionLibardo, un chico que está seguro de su homosexualidad gracias a su mejor amigo Jean; quien no la aprueba y debido a eso tiene que mantener sus sentimientos ocultos. "Solo bésame y libérame" Susurró mirando los oscuros ojos del pelinegro mientras qu...