II

367 51 5
                                    

¿Quién iba a decir que la semana de descanso se pasaría volando? Lo único relevante que ocurrió en esos días fue cuando Jonghyun me ayudó a dormir. Pareciera que aún pudiera sentir su mano posada sobre mi cabeza y sentir el calor que emanaba de ella. Fue tan hermoso ese momento que quisiera repetirlo. De mis labios se escapó un sonoro suspiro que llamó la atención de Dongho el cuál me preguntó con su sola expresión si tenía algo, o al menos así lo deduje. Sólo atiné a negar con la cabeza y beber de mi botella de agua antes de que Jonghyun dijera que debíamos continuar ensayando.

Después de cuatro arduas horas de ensayo nos pusimos a discutir que comeríamos. Y entre nuestra disputa, una de las chicas que trabaja en el staff se acercó pidiendo si de favor alguno de nosotros le podía ayudar a bajar una caja que contenía lo que necesitaría para futuras presentaciones. Yo me ofrecí a ayudarla antes que cualquiera de los otros, así servía que despejaba mi mente de querer golpear a los chicos por no dejar que opinara qué comer.

Seguí a la chica de la cual sinceramente no recordaba en ese momento su nombre y me llevó a una bodega indicándome que caja necesitaba. La verdad sí estaba alto, pero nada que no pueda resolver Choi Minki. Me paré de puntas y bajé la caja con sumo cuidado, pues quien sabe qué contenía y no quería romper nada si tuviese algo de valor, aunque dudaba un poco. Sin embargo, en el último piso del estante visualicé algo rosa. **¿Qué será?**, le entregué la caja y me miró, tal vez pensó que se la llevaría a donde ella se dirigía. No me pesaba hacerlo, pero aquella cosa rosada despertó en mí la curiosidad por saber qué era, así que me excuse diciéndole que recordé que había extraviado no hace mucho una pulsera que me había regalado una fan. Aquello fue lo suficientemente convincente para que se marchara. Miré alrededor en busca de un banquito o una caja que pudiera resistir mi peso para poder bajar aquel objeto rosado que llamó mi atención con sólo echarle un vistazo. No muy lejos de donde estaba vi una caja de madera, la tomé y me subí esperando que no se rompiera, quien sabe cuantos años llevaba ahí. Al tener la cosa rosada —que no era mas que una libreta en una bolsa transparente y polvorosa de la parte superior—, bajé de la caja.

—Me lo llevo o no me lo llevo, he aquí el dilema —hice una mueca ante mi indecisión—. Si me lo llevo los chicos me estarán haciendo preguntas y si lo dejo me quedaré con la duda de su contenido. Mmm, ¿qué hago?

De la nada, mi mente hizo un click. Mañana volvería a la empresa para mi práctica vocal y los horarios eran distintos en cada uno de nosotros por lo que opté por dejarlo en un sitio donde no fuera muy llamativa su visión, ya volvería por el al día siguiente. Salí de la bodega y me dirigí con los chicos quienes ya estaban por terminar de comer. **Son unos despiadados sin corazón**, pensé al ver que ya no había casi comida para mí, **me vengaré, juro que lo haré**.

•••••

Le había quitado la envoltura polvorosa desde hace veinte minutos y aún no me dignaba a ver su contenido por más que la curiosidad carcomía mis entrañas, ¿qué tal si se trataba de un diario y yo como mala persona viendo donde no me llaman? No, no, no... Bueno, si se traba de eso lo cerraría y devolvería donde lo encontré. Si no fuera así pues no tenía nada de malo que le echara una mini mirada, ¿verdad? Con manos temblorosas tomé la libreta y miré la portada y contraportada siendo estas de color rosa y pasta dura. La portada tenía la imagen de un gran corazón rojo rodeado de diminutos corazones de diferentes colores, parecía digno de una adolescente enamorada donde escribía cosas sobre su persona amada. Ahora dudaba si ver que tenía escrito. Lo abrí topándome con el mismo contenido de la portada, le di vuelta a la hoja leyendo una pregunta que te incitaba a leer más: "¿Quieres que la persona que amas se fije en ti?", ¿qué decir ante ello si era lo que realmente quería? Cambié de página encontrándome con un par de reglas, no las leí sólo quería seguir viendo ya si me interesaba leería con detalle todo. Vaya sorpresa que me llevé al ver escritas las palabras: "Pociones de amor" para que se pudiera atrapar a la persona amada. No pude evitar soltar la carcajada, era tan gracioso esto. Pero, ¿funcionarían de verdad? Bah, que tontería, era mas que obvio que no sería así.

Sin embargo, no dudé en leer un poco, no me afectaría hacerlo y después regresarlo. Definitivamente parecía escrito por una chica loca enamorada que buscaba hacer lo imposible con tal de que ese chico se fijara en ella llegando a estos extremos donde usaría "magia" o, mejor dicho, ¿brujería?... Aunque también podría ser el caso de que fuese un chico queriendo conquistar a su amada y el color despistara sospechas dándolas directo hacia una chica, ¿qué tal si era una chica hacia una chica o un chico hacia un chico? O tal vez sólo esto fuese una broma o sólo eran escritos de alguien que estaba aburrido o aburrida.

—Sí, eso debe ser. Aunque leerlo no me hará daño. Tampoco es como si lo fuese a realizar —me encogí de hombros y empecé a leer sorprendiéndome ante lo fácil y económico que era volviendo a surgirme la duda si era verdad todo esto o sólo mentiras—. ¿Y si intento hacer uno? Digo, sólo para ver si tiene algún efecto, aunque dudo mucho... pero no está demás querer intentarlo, ¿verdad? ─me abofetee, ¿cómo había considerado siquiera intentar hacer una de estas cosas a MI Jonghyun? Eso no era justo─ Además, prometí enamorarlo por medio de mis méritos, no recurriré a algo tan bajo... aunque en todo este tiempo, nada ha funcionado —suspiré—. ¿Debería rendirme ya? —agité mi cabeza desechando esa idea, no iba a ser como los demás que se rendían y dejaban todos sus esfuerzos en el vacío. No, yo no sería así, yo lograría que Jonghyun fuese mi novio y si no funcionaba en los próximos años me daría por vencido, pero sólo cuando definitivamente no viera nada de resultados o que me hicieran pensar que todavía tenía posibilidades con él─. Bueno, bien dicen que en la guerra y el amor todo se vale, ¿no? 

Me dispuse a leer con detenimiento una receta que llamó mi atención al leer el título, sólo esperaba que de verdad funcionara.

MAGIC [JREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora