¿Por qué?... ¡¿POR QUÉ NINGUNA MALDITA POCIÓN LE TOCA A JONGHYUN?! Sé que dije que si a la tercera no salía dejaría estas cosas de lado y volvería a lo de antes, pero la tentación pudo más conmigo y aquí estoy viendo los resultados de la séptima poción la cual provocó que ahora Minhyun ande como mujer embarazada. Recuerdo que a Aron le tocó comerse unos chocolates y terminó lleno de barros. Me sentí muy mal por él, pero, ¿quién lo manda a estar de metiche y comerse lo que no es para él? Solito se lo ganó. La segunda vez que ingirió otra pócima se le empezó a caer el cabello. A Dongho le dio de nuevo diarrea cuando la ingirió comiendo Tteokbokki. Y una sin querer la ingirió Bumzu, había comprado la misma bebida que él y, bueno, hubo una pequeña confusión. El pobre terminó con vómitos.
No obstante, no logro comprender el por qué cada una falla y ninguno se enamora de mí. O sea, no es que quiera que caigan rendidos ante mi, pero simple y sencillamente no logro comprenderlo. Realizo cada preparación con sumo cuidado y al pie de la letra, así que no entiendo qué es lo que está mal. ¿Será que olvido agregar algo? No, estoy seguro de que no es eso, siempre leo diez veces los ingredientes que necesito y los rectifico esas mismas veces, ¿entonces? ¿Será que no importa que tanto haga porque Jonghyun no está destinado para mí? ¿Debería rendirme?... No, la palabra «rendirce» no está en mi vocabulario. Haré una poción más, si ésta no funciona dejaré —ahora sí— esto de lado y volveré a mis viejos intentos.
—¡Minki!
—¿Sí?
—Acompáñame por un helado.
—Pero estamos en pleno ensayo.
—No me importa. Anda vamos.No pude objetar más ya que me llevó arrastrando —literalmente— por su helado. Mínimo esperaba que me comprara uno.
•••••
Eran las nueve de la noche y aquí estaba en mi habitación consolando a Minhyun quien lloraba sólo porque Aron lo regañó por estar comiendo mucho dulce.—**Que bueno que esto sólo es causado por la pócima y acabará pronto. No me imagino cómo sería si en realidad Minhyun estuviese embarazo. Y si ese fuese el caso, ¿quién sería el padre? Aron o Dongho o tal vez alguien más. Jonghyun no porque él es mío. Mmm quien fuese me da igual, pero ver a Minhyun con una pancita de embarazado sería bonito. ¿Cómo me vería yo? Estoy seguro que hermoso, o sea, soy yo.**—. Un sollozo me hizo salir de mis pensamientos. Acariciaba la espalda de Minhyun esperando que dejara de llorar ya. Llevaba mucho tiempo llorando, no sé de donde saca tanta lágrima.
—Hey Min, ya deja de llorar, no le des el gusto a ese pato tonto.
—Tienes razón —se reincorporó en la cama y limpió sus mejillas—. Ningún estúpido enano me regaña de tal forma. Yo como lo que quiero, éste es mi cuerpo y hago con él lo que quiera. Si quiero meterle kilos y kilos de dulces lo haré valiéndome lo que digan.
—¡Sí!**¿Estará bien que lo anime? Bueno, es mejor a seguirlo consolando**.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC [JREN]
FanfictionMuchos se rinden al saber o pensar que la persona que aman no siente lo mismo dejando que la luz de la esperanza se opaque en segundos. Pero ese no es el caso de Ren, él lleva dos años enamorado de JR y hace todo lo posible porque éste deje de mirar...