Me encontraba sólo en el apartamento. Les había dicho a los chicos que no me sentía bien y no era del todo mentira, después de lo ocurrido hace tres días mis ánimos estaban por los suelos. Minhyun no me dijo nada, sólo actuó como si nunca hubiera hecho que Jonghyun, Dongho y Aron volvieran a ser bebés, así como tampoco volvió a tocar el tema.
Me reincorporé en la cama y tomé la libreta que yacía debajo de la cama. La miré como si de la nada ésta cobrara vida y me levantara los ánimos. Aunque la duda por saber el por qué ninguna poción funcionó seguía fresca como la mañana. Aventé la libreta, ya no quería saber nada de eso hasta que mi mente hizo click, si había logrado encontrar el antídoto para regresar a los chicos a su forma natural era posible que tuviera la respuesta a mi duda. Me levanté a recogerla y averiguar el por qué siempre fallaba.
Empecé a leer desde la parte de atrás, pero sólo encontré un pequeño glosario seguido de los antídotos. Antes de todo esto estaban las pociones. Leí cada una con sumo cuidado, sin embargo, no hallaba la respuesta que quería. Estaba por volver a dejarlo de lado cuando la palabra «Instrucciones» apareció.
♥INSTRUCCIONES♥
Antes de realizar cualquier poción escrita en la presente libreta, se debe acatar lo que dicen los tres puntos que se verán a continuación. De no ser así, se obtendrán resultados desafortunados y, posiblemente, terribles.
1.- Asegúrese de conseguir todo, que no falte ningún ingrediente. Todos son importantes.
2.- Siga el procedimiento al pie de la letra. No debe saltarse ningún paso o hacerlo al azar, si esto ocurre, cosas feas sucederán y lo(a) perjudicará más.
3.- Realice todo estando solo(a), de preferencia en la noche.
-Todo esto lo hice tal cual. Entonces, ¿por qué?
♥ADVERTENCIAS♥
Tenga en cuenta los siguientes cinco puntos, así logrará evitar un mayor desastre en caso de que haya acatado los tres puntos anteriores.
1.- El tiempo que dura cada poción es diferente. Sin embargo, ninguna sobrepasa el mes.
2.- No use constantemente las pociones, si no quiere que ese "amor", en caso de que surta efecto, se vuelva odio el cual perdurará por siempre.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC [JREN]
FanfictionMuchos se rinden al saber o pensar que la persona que aman no siente lo mismo dejando que la luz de la esperanza se opaque en segundos. Pero ese no es el caso de Ren, él lleva dos años enamorado de JR y hace todo lo posible porque éste deje de mirar...