La Verdad

12 1 0
                                    

Nosotros los ciudadanos te queremos dar la gracias por salvar a todos nosotros a apoyarnos en cosas mala...vamos con John en la entrevista del mayor heroe con el presidente.
John:gracias Larry,aquí estamos en la entrevista del mayor superhéroe de toda la vida..ahorita mismo el alcalde  dura algo.
Alcalde sparck: gracias mis ciudadanos por venir a honorar a nuestro salvador....le damos la palabra.
Teportman: muchas gracias alcalde... Bueno gracias por estar aqui..

Osp: Eres Teportman!!!!! Te amo!!! *tos* *tos* perdon me emocioné. Bueno es demasiada información, así que sabemos que el es de los buenos y no es de los que traicionan..
Teportman:gracias pero ya me pueden desatar??
Jen: o si claro...*lo desata*
Osp: pero...Que hace un superhéroe famoso y genial por aquí?
Teportman: bueno no se si han visto pero e estado casi en todo lugar salvando gente, donde el mal este yo estare y además vengo a descubrir quien mato a mis padres.
Jen: teport... yo te ayudare a buscar quien fue el que asesino a tus padr...
Osp:*la empuja* yo te ayudare también cuenta con migo..
Jen: olle!!
Teportman: *la levanta* No te enojes.
Levi:oigan...Y el malo?!
Teportman: demonios

Todos empezaron a correr por los pasillos.

Levi: se fue!!! Todo por que tu "heroe" fuistes a presumir de ti!
Teportman: espera pero yo no fui a presumir, tu sólo dijistes que yo los traicionare quitaría sus pastillas de poder y me los quedaría para tener más poderes...
Osp: mas bien es tu culpa levi...Por tener desconfianza
Teportman: todos tuvieron la culpa por aver desconfiado de mi..
Jen: tiene razon...tuvimos la culpa todos..Pero miren el lado bueno, todos los alumnos de las escuela e stan a salvo
Y dejo una nota.
Teportman:nota?¿ *agarra la nota*

Yo juro vengarme... LO JURO!!! Puede que me quitaron mi kosey pero regresare con otro más poderoso que el que tenía y a ti...superheroe nuevo juro matarte y bañarme en tu sangre bastardo...
Att: TheNigmare.

The Great HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora