17

12 1 0
                                    

   -Osp:Tep!!!Tep!!!,reacciona!!!,tengo que habisarle a los demas.

Oscar.
Encontre a tepor pero no a Max.

Angela.
Olvida a teport busquemos a Max.

Oscar.
Okey okey.

   -Osp: vendré por ti luego.

Se fue a buscar a los demas a oscuras con un astro blanco por una gran escuela, todo estaba cerrado y eso hacia que no entrara nada de luz.

   -jen: levi, no lo encontraremos el deveria de estar escondido no esta tan tonto para ponerse expuesto a este problema.
   -Teport: aa...¿que paso?,el astro!!
Se levanta.
   -levi: okey okey...eso es cierto, bueno busquemos lo que provoco este problema y solucionemoslo.
   -Osp: ¿ya podemos ir a buscar a Tep ?
   -levi: si ya podemos oscar!!
   -Osp: primero me llamo osp y segundo si!,el problema es saver donde estamos y donde esta el.
   -levi: busquemos juntos no hay que separarnos, no quiero que ocurra lo mismo que paso la otra vez que nos separamos. No fue nada lindo.
   -jen: ¿nadie tiene una lampara o algo?
   -Osp: los celulares.
   -Levi: cierto
Sacan sus celulares.
   -levi: maldicion, ni siquiera las la paras de los celulares iluminan nada, solo ilumina el pasillo.
   -jen: bueno pues almenos veremos que hay en el piso., sigamos.
   -Oscar: ¿falta ana no?
   -Levi: si
   -Jen:luego vendra no se preocupen somos superheroes somos unicos y savemos defendernos.
   -Levi: encontre las escaleras.
   -Osp: subamos estes es el camino.
Se empiezan a escuchar pasos a larga distancia.
   -Levi: ¿esos son pasos?
   -jen: si se escuchan lejos.
   -Osp: y esta corriendo y hacercandose.
   -Levi: preparense.
Se hacerca mas el sonido de los pasos.
   -Levi: una. . .
   -Levi: dos. . .
   -Levi: tres!
Los tres se lanzaron hacia el ocasionador de los pasos pero  no sabían que era TeportMan.
   Levi dándole una patada, TeportMan agarrándole el pie la arroja a Jen.
   -Osp: MUERE!!
   -Teport: tranquilo soy yo!
   -jen: mi espalda.
   -Levi: mi mano.
   -Teport: perdónenme no era mi intencion deja ayudarlas.
Levanta a jen, intentando levantar a levi ella se reusa.
   -Levi: puedo sola.
   -Teport: ¿que hacen aqui?
   -Osp: buscando quien ocasionó este problema.
   -Teport: no amigos esto esta mal, en los pasillos de la escuela esta un astro blanco, que con solo pasar a su lado los paraliza dejandolo en el suelo.
   -Osp: por eso es que estabas tirado en el piso.
   -Teport: si
   -Levi: no importa somos heroes asi que ocupamos acabar con el para que este escuela este libre de mal y los alumnos...LOS ALUMNOS!! Tenemos que cuidar alos alumnos!!
Jen cuida los primeros, Osp tu los segundos y yo alos de tercero! Pero ya ya ya !!
   -Teporty yo?
   -levi: ¿alguien se lo quiere llevar?... raioz se fueron, bueno tu te vienes con migo.
  

The Great HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora