16

9 2 0
                                    

-Mstra. Azulina: alguien ya termino la actividad?, no esta bien no reviso despues del timbre.

-Max: yo ya termine.
-Mstra. Azulina: traerlo para revisarlo.
-Max: ahi esta maestra.

-Goliat. Mira como le pego con esta bola de papel en la cara.

Apuntandole en la cara, preparandose para disparar, ñe dispara direccionandola ala cara.

-Mstra. Azulina: muy bien, no te fallo nada.
-Max: gracias maestra.

Agarrando la libreta le pega a la bolita de papel.

-Max: hoy no Goliat.
-Goliat: hijo d* ****

4:00pm

Tengo que ir con Dely pero el problema seria encon....

-Dely: hola max.
-Max: justamente ahorita te iba a ir a buscar pero me encontraste primero.
-Dely: bueno ¿vamos a comer y a disfrutar estos 30 minutos?
-Max: vamos!!

En ese momento empezo a sonar una alarma.

Alumnos y alumnas del Bachillerato, favor de meterse a sus salones y quedarse ahi hasta nuevo aviso, esto no es un simulacro repito no es un simulacro.
Todos los niños empezaron a correr para adentro de la escuela asustados algunos por la cosa grave que va a pasar.

-Dely: vamos max!
-Max: tengo que ir al baño! Ve a buscar un lugar tu Dely, ya vuelvo!!

-Dely:no Max es peligroso!!....vuelve...

Perdi mi pelea contra ese maldito villano, ocupo mi revancha y probar que soy mas fuerte que el, por que ami no me gusta que me humillen ni dañen a la gente.

-Teport: manos ala obra muchachos.
. . .
Muchachos?. . . Cierto ya no los tengo bueno no importa sigamos!

Oscar.
Donde estas Max?!

Jennifer.
Tenemos que ir a buscarlo!

Samantha.
Es muy arriesgado!

Jennifer.
No importa el es un amigo y no lo dejaremos.
Oscar te veo en la biblioteca.

Oscar.
Le avisaré a Angela.

Angela.
Ya voy para alla chicos.

Samantha.
Suerte chicos. . .

La escuela estava muy sola por los pasillos no se veia nada de alumnos afuera, todos adentro asustados y preocupados por sus compañeros que no estavan en el salon. No sabían que pasaba, asta que de pronto.

-Teport: ¿Hola?

Un astro blanco se encontraba hasta el fondo del pasillo, no contestaba ni hacia nada, solo se quedaba parado mirando fijamente los otros pasillos.

-Teport: quien sea quien eres te tienes que ir de aqui me escuchas o ¿tengo que ir por ti a explicarte lo con manzanitas y peritas?

Acercándose paso a paso pequeño, en ese momento las luces se fueron, lo unico que se podia ver era el astro blanco con forma de humano.

-Teport:eso no hara que me deten...

Solo por pasar a su lado, le puso los ojos en blanco para terminar dejándolo en el piso.




The Great HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora