Teportman: bueno amigos ya tengo a mi Némesis y el hombre que atrapamos revelo su nombre nightmare así que hay que tener cuidado por que regresará con mas...
Osp:pero sólo puede tener un poder y es el que le quitamos..
Teportman:podemos tener más, con sólo tener la pastilla del poder lo obtenemos.
Jen:yo con este kosey soy feliz *sonrie*Me di cuenta que levi se fue sin que nadie supiera, se enojo por que por ella dejamos escapar al mal.. me siento mal por ella.
Teportman: bueno...ya es hora de irme..
Osp:también el de nosotros adios..
*se van*Me emocioné demasiado tenía superhéroes admiradores de mi pero eso casi no me importa, lo que me emociono más fue que encontré a Más con kosey, así que no estoy sólo en las batallas con estas personas que acabo de conocer con esos puedo armar todo un equipo.
Max:llegue casa.... primera vez que dormiré en ti casa
Max se sentía feliz por su día de hoy, pudo encontrar a personas con koseys al igual que el, por fin pudo meterse a estudios, conocer a amigos nuevos, pudo luchar con villanos el primer día en esta ciudad y por fin iba a poder dormir por primera vez hace mucho tiempo.
Al día siguient...
*ti*ti*ti*ti*ti*ti*ti*
Max:q-que paso?? 5 minutos más...pero no hay nadie quien me despierte...*se levanta*hay Dios *bostezo* bueno segundo día de escuela...Angela: te odio...teportman...Sólo se cree el mejor por ser famoso.. no te enojes Angela sólo calmate
*celular timbrando*
Angela:quien será
《My M.A.♡
Angela:hola jenni..
Jennifer: adivina quien está en la cafeteria...
Angela:tu??
Jennifer:aparte..
Angela: quien?
Jennifer: Max..
Angela: QUEEEE!!!!*empieza a correr* adiós Mamá y papá...
Jennifer: no estoy sorda angie
Angela: llegue!!
Jennifer: mira..Ahí está.*disimula que va a comprar un cafe*
Cindy:hola...tu eres el chico nuevo no?? *acaricia su hombro*
Max: s-si
Angela: c-cindy!
ESTÁS LEYENDO
The Great Hero
Science FictionPocas Personas con superpoderes, de villanos a Heroes, pero solo hay uno que puede acabar con toda maldad que traen las ciudades, Con el protagonista principal llamado Max de 15 años acompañado de amigos Jennifer, Oscar, Ana, Angela y muchos mas aco...