Nose como pudo saver en donde iba a aparecer, pero si no lo hubiera esquivado tal vez ya no estaría vivo😥aunque se que estoy lastimado del brazo derecho y creo que podré morir, el no es un villano normal con poderes el es un boss nose si podré derrotarlo y que se valla o derrotarlo por completo...creo que moriré.
Si muero fue un honor luchar por la paz y haciendo el bien...???:*crea una bola de fuego*heroe?¿.. mejor un impostor, adiós bastardo!!!
Levit: *agarra mesas*las hace levitar*se las lanza* ahora Osp!!!Levit-Angelina
Kosey: ella puede hacer levitar todo lo que toque no importa que tan pesado sea ella puede hacerlo levitar y lanzarlo a donde quiera, será más que super fuerza...Max:Que demonios!!!quien me agarro!!
Osp: tranquilo no muerdo *lo lleva atrás * aquí estarás seguro, te cuidara una amiga mientras nosotros nos encargamos...Ya voy levit!!
Osp-Oscar
Kosey: tiene el poder de eres de invicible!!! También su trage ya que está sólo diseñado también para hacerse invicible.Levit: rapido que no creo que aguanten estas mesas las bolas de fuego!!
No me lo crei encontré a gente de mi raza con superpoderes!!!heroes!!
Dubleit: ya vine amiga...
Dubleit-Ana
Kosey: su kosey va de poder multiplicarse su límite de multiplicación es de 16
Ellos pueden tocarte y tu también los puedes tocar.???: tres contra uno... será fácil *sonrie* denme lo mejor que tengan señoras..
Osp: hola?¿soy hombre no mujer.
???: perdon digo señorita..
Osp: *se hace invisible* nadie sabe donde estoy no me puedes ver pero yo si te puedo ver....
Dubleit: *se multiplica* ojo quien soy soy esta, o esta, o esta, o tal vez esta o ella no creo que es la de allá, no me miren yo no soy claramente es la linda que está alla...gracias pero yo no soy😄
Jen: hola amigas y amigo ocupan ayuda *crea una espada* no creo que llegue temprano.Jen-jenny.
Kosey: gracias a su grandioso kosey, puede crear cosas ya se han armas, cosas o materiales.Jen: si llegue temprano...
ESTÁS LEYENDO
The Great Hero
Science FictionPocas Personas con superpoderes, de villanos a Heroes, pero solo hay uno que puede acabar con toda maldad que traen las ciudades, Con el protagonista principal llamado Max de 15 años acompañado de amigos Jennifer, Oscar, Ana, Angela y muchos mas aco...