El Comienzo.

45 4 0
                                    

Un día normal como siempre viajando de país en país a ciudadanos en peligro de villanos con o sin poderes, sin amigos, sin hogar, aunque hoy me encuentro en la ciudad donde mis padres murieron, es la oportunidad de poder tener lugar en donde refugiarme, aunque ya se que tengo dinero que me ha dado los presidentes de los países por salvarlos, yo no los quería pero ya que, volviendo ami.......Mi nombre es Max,con el kosey de Teletransportarme es bueno tiene muchos beneficios y me agrada por que puedo llegar rapido a lugares y viajar sin pagar avión o carro o autobuses, claro tengo que cuidar que nadie me vea usando mis poderes sin mi trage....

???: Fijate casi te atropello!!
Max: perdon perdon señor...yo le salvare la vida por mucho tiempo....

Con mis Datos pude inscribirme a una escuela, que bueno que eran vacasiones de verano para empezar desde el principio los estudios aver que me puedo encontrar en estas miniaventuras en la escuela...

Max: hola hogar... Me trae recuerdos malos pero no importa hogar es hogar *entró* wow es mas grande de lo que lo recuerdo y un....poco sucia.....pero un poco de limpieza lo arreglará claro.

Pasaron días,asta que Max pudo limpiar toda la casa de sus padres
Y luego de eso llego el día donde Max tuvo que ir a sus estudios..

Max: primer día Max,tranquilo eres nuevo y en mi opinión hermoso así que no creo que ninguna mujer te caega mal y ningún hombre me ara bullying.

*timbre*

Sra.Azulina: buenas tardes mis alumnos, me llamo Azulina y sere su maestra de Matematicas y adivinen soy su asesora , y tenemos a un estudiante nuevo, Entra....*entró al salón* El es su compañero nuevo...Max. Cuentanos Max de donde eres?¿

Max: Buenos s-soy...▪cuidado no te pongas nervioso!!!▪
Goliat: miren la niña tiembla!!
*la mayoría rie*
Sra.Azulina: Goliat...ala dirección
Goliat:era broma maes...
Sra.Azulina: ala dirección sin peros...
Goliat: okey maestra *se va ala direccion*
Sra.azulina: sigue Max..
Max: bueno soy de esta ciudad aquí nací.... e estado en muchas escuelas pero creo que me quedaré aquí asta terminar todo

The Great HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora