Vamos Taehyung, esto no es tan difícil. Solo debes buscar información en Google, siempre ayuda, pensaba tratando de pasar desapercibido de la mirada de su compañero de grupo Jimin.—¿Qué tanto haces V?— Mierda, piensa, piensa.
—Solo busco algo en Internet.— Que se lo crea por favor. —¿Quedan dulces escondidos?
—Sí, o eso creo. Si es que Jungkook no los ha encontrado hoy.— Vete luego Jimin por el amor de dios.
—Ve a buscarme algunos Jiminie.— Dije poniendo la mejor cara tierna que encontré en mi cerebro.
Luego de que se parase y saliera por la puerta del cuarto, me vine a dar cuenta de que los chuches están escondidos en la pieza de Namjoon, Suga y Jin, osea que alcanzo a correr a la puerta principal. Concentrándome en no chocar con nada, salí mirando hacia ambos lados del corto pasillo en donde estaban ubicadas las habitaciones compartidas, y cuando estaba por llegar a la salida, me dí el susto de mi vida al encontrar escondido a Jungkook detrás del sillón que bloqueaba la conexión directa entre cocina y sala de estar.
—¿A dónde vas tan sigilosamente?— Susurró con un toque de burla por el grito silencioso que había hecho anteriormente.
—Mira si te callas y me ayudas a escapar sin que Jimin me encuentre, te revelo donde esconde los dulces.— Vi como una cara de cachorro bueno brotaba de sus expreciones faciales. Ya cayó, pensé cuando asisntió repetidas veces, sonriendo felizmente.
—Están en el mueble de Suga, y ahora Jimin está sacando algunos.— En menos de 5 segundos se paró de su escondite para correr a la última pieza en busca de golosinas, no sin antes ser advertido de que no dijiera nada de su salida y menos de su revelamiento.
—La pelea que te espera por dulces Jiminie.— Hoy no era mi tarde de suerte al parecer. Hoseok venía justamente entrando cuando precisamente yo quería salir disparado de ahí.
—Ten cuidado pequeño.— No hace falta decir que me convertí en una manzana madura en 2 segundos después del proceso de decodifición del significado del adjetivo.
—Jimin y Kookie te esperan en el cuarto de Suga. Quieren que los ayudes para buscar algo Hobi hyung. Adiós, avisa a Jin hyung que llegaré tarde hoy.— Y cuando estaba a punto de formular alguna queja o palabras de haber entendido, me fui corriendo.
Necesitaba urgentemente ir a algún Café, digo para buscar todo lo esencial para llevar a cabo mi plan maestro.
—Definitivamente soy bruto.— Vocalicé dandome un Facepalm con mi mano izquierda. Si quería sobrevivir, tenía que comprar algún cubrebocas en la calle, y también de paso algún gorro. Ya antiguamente había escapado a duras penas de una avalancha de fans y alguno que otro Sasaeng, no fue para nada una linda experiencia. Prontamente divisé una pequeña tienda en plena esquina de cuadra, bueno será que puedo llegar hasta ahí. Cuidando cada movimiento que pudiese delatarme, me aventuré deprisa a llegar al lugar, no sin antes pegar otro grito ya que me habían tomado de la manga del suéter que llevaba en ese momento. Y eso no es todo porque de la nada taparon mis ojos obligandome a hacer caso en cada moviemiento de mi secuestrador. ¿Y si me va a vender? ¿Valgo más vivo o muerto? Creo que mis riñones son caros.
Se esta riendo de mi sufrimiento, lo que faltaba. Es un loco psicópata con filias extrañas por el humor.—Tu cara de pánico interno me está matando.— Yo conozco esa maldita voz. Hijo de puta ¿Cómo me hace esto? Él riendose y yo pensando en como terminarían mis organos o mi cuerpo entero. Sin esperar de forma bruca y enojada me dí la vuelta exigiendo una respuesta con la mirada.
—No te enojes.. Tae.— Se seguía matando de la risa. Ojalá y se le meta un bicho volador. —Solo venía a hacerte compañía porque mi corazón me apuntaba a que estarías solo y sin cariño.
No puedo enfurecerme con él.
—Solo... vamos rápido que me congelo.—Por favor no me sonrías así. Como no se movía, tomé su mano como reflejo para tirarlo y salir de en medio del callejón donde me tenía.
—También te traje a pedido de Seokjin: estos guantes, una bufanda, un cubrebocas y este tierno gorrito con bigotes de gato.— Por lo menos ahorraré dinero.
—Solo sígueme que tengo cosas que buscar.— Nosotros éramos como una pareja de casados primeriza, digo por el comportamiento día a día. Caminar por las calles sujetando aún su muñeca atraía más de una mirada de posibles adolescentes. Hace ya meses que no venía a Your Coffee's, la mejor pastelería sencilla de Corea. Aceleré mi caminar hasta la entrada. Parándome para dar media vuelta y señalar con mi cabeza que era hora de comer a mi súbito acompañante. Ni siquiera me formaba la idea de que hoy tendría una "cita, no tan cita" con mi Hobi. Ya al estar frente a un mesón de color oscuro, fue que pude pedir mi anhelada y deliciosa Tarta de leche y chocolate amargo acompañado con mi infaltable té de cada mañana y noche. Hoseok tenía por obligación mía que comer lo mismo, así que sin más pasamos a mi mesa especial.
Especial debido a que está parcialmente escondida del público general a causa de los inevitables interesados en fotografiarme. La oportunidad que me otorga ser el Bias de las pequeñas nietas de las dueñas.—Wow, ¿por qué no me trajiste acá antes? Todo es muy lindo aquí dentro.
—Porque hasta hace minutos era un secreto. Y solo espera a la comida, quedarás tonto de lo rica que es hyung.
—Hola querido, me alegra verte por estos lados nuevamente.— Cuanto amaba a esta señora, menos que a mi acompañante pero bastante más que a otros. Ella era quién a base de comida y mimos me ayudó con la noticia de la muerte de mi abuelita. Es un ángel.
—Mucho gusto, debes ser quizás ¿Hoseok? Tae me ha hablado de lo bien que ustedes se llevan y por lo que mi vista me permite, era cierto que eres muy bello.— Me arrepiento de venir, que vergüenza.
—Un placer conocer a tan bella dama, mi nombre es Jung Hoseok y muchas gracias por el dato, a sus ordenes.— Acabó haciendo una leve inclinación de respeto.
—¡Que encantador muchacho, sí que es el indic...
—Hahaha sí es muy linda persona, Jinyoo está llamándola.— Tapé rápido, eso no se dice.
Aprovechando que J-hope subía una foto sacada a Twitter y leía comentarios, acudí a mi principal plan de salida. Buscar en Google sin ser molestado, de qué va el sexo gay y cómo llevarlo a cabo correctamente. Me metí a la aplicación para introducir en el buscador: ¿Como tener sexo homosexual con un hombre?
Bla, bla, bla. En ninguna parte salía algo con detalles, que es lo que necesito.
¿Cómo esperan que mi intento de seducción junto con mi loca noche de pasión salgan de maravilla si no sé como hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
A CURIOUS BOY; Vhope [태형]
Short StoryKim Taehyung, es curioso. Y eso le lleva a conocer muchas cosas nuevas, entre ellas Wattpad y las historias que guarda de los integrantes de BTS como protagonistas. No obstante, cuando se encuentra con una historia en la cual él y su hyung favorito...