Mientras todos tranquilamente ocupaban los asientos delanteros de aquella Van negra que los llevaba hasta el aeropuerto, Hoseok estaba unos puestos más atrás con la cabeza del menor de los Kim. El chico había enfermado y su cabeza punzante le impedía conversar con cualquiera de los chicos o con el mismo Hoseok que en ese punto al igual que los demás se encontraba demaciado preocupado de lo que escuchaba por la música en sus audífonos. Era casi noche y se notaba ya la poca luminosidad en el lugar, peor aún con vidrios polarizados. La ocasión ameritaba que su loca fantasía se cumpliera lo más pronto posible, después de todo, nunca le había hecho una felación ni a Hoseok ni a cualquier otro.
Si bien lo planeado por el chico en sus recónditos pensamientos era alocado y arriesgado por si sus compañeros los descubrían, eso le daba un toque caliente. Y es que era exitante pensar en todo, y peor aún sabiendo que el hombre a su lado estaba tan distraído que sin problema alguno podía tomar lo que se asomaba debajo de aquel pantalón frente a su cara recién mejor acomodada.
Hoseok estaba tan sumido en sus pensamientos, que al sentir como una mano peligrosamente interrumpía toda tranquilidad y llevaba torrentes de sangre hasta su miembro, se alteró de inmediato al notar la malévola sonrisa coqueta de quien se acomodaba de rodillas en el suelo del vehículo frente a lo que se formaba con prisa. Taehyung con tortuosa calma fue con una mano desabotonando su jeans hasta dejar el bulto en su boxer a la vista y con un gesto de "silencio" fue tocando con la yema de sus dedos el pene que tenía a centímetros de su cara y que daba saltos cada que tocaba un lugar distinto y se aproximaba a sus testículos. El contario estaba rojo de vergüenza y pánico, se sentía como un depravado al dejarse manosear de esa forma cerca de sus amigos, y que encontrara todo muy ardiente le daba más culpa a su pobre ser.
Cuando por casi un milagro de Dios, Tae sacó su falo y bajó hasta un lugar considerable la ropa interior que llevaba Hoseok dejó fluir un suspiro de alivio. El chico analizaba y estimulaba su miembro en todos los sentidos, muy lento a su gusto pero era razonable para acallar sus gemidos y no hacer el típico ruidito del pene junto al líquido preseminal. El mayor intentó relajarse en el asiento y disfrutar cada movimiento, no obstante, cuando sus ojos se cerraron una mano tapó su boca mientras que la del chico chupaba acompañado de la lengua con oscilaciones en su delicado glande. Y lo agradeció infinitamente ya que si no lo hubiera hecho el grito por la nueva sensación llamaría rápido la atención de sus acompañantes.
Todo eso era nuevo en ambos, pero sin problemas y como si fuese un experto en el tema de mamadas, Taehyung lamía sin dificultades la extensión que parecía agrandarse en su boca con el tiempo. El sabor era extraño mas no desagradable. Sentía gustoso como aquel miembro se sacudía dentro de su cavidad y que Hoseok con cuidado hiciera el intento de penetrar su boca. En el momento en el cual percibió un sacudido en el apetitoso trozo de carne supo que Hoseok estaba cerca de eyacular, pero en vez de ayudarle a satisfacer su anhelo, se separó con parsimonia de paso arrastrando con suavidad sus dientes por encima del tronco. Jung a falta del caliente contacto abrió sus ojos con reproche para esfumar su corto enfado al notar su pene erecto frente a la que aparentaba ser una inocente carita de ángel, Tae era muy hermoso. Y provocador, pensó al ver con sus ojos como el moreno sacaba la lengua y recorría toda su hombría encerrando su boca juguetonamente sobre la cabeza. Solo bastó un segundo para que su esencia se lograra esparcir dentro de la boca que la recibía curiosa. Mientras que con sus manos ahogó cualquier índice de gritos o gemidos, Tae mantuvo apresado su pene en los labios mirándolo desde abajo.
-¿Te gustó Hobi?- Preguntó inocuo a la par que daba breves caricias a lo que pulsaba nuevamente en sus manos.
-Creo que voy a morir bebé... No sé como llegaste a hacerlo tan bien, pero me encantó.- Sus muecas de placer eran algo conocido por el menor pero verlo muchas oportunidades era muy bienvenido. Con cuidado se levantó de donde estaba incado hasta unos minutos abrochando su pantalón y ganando una mueca de duda de parte de Ho por dos cosas: ¿En qué momento se había comenzado a tocar? Y ¿Pensaba dejarlo con esa reciente erección metida en su jeans?
-Hobi, deberías cubrirte. Ya casi llegamos al avión.- Hoseok lo estaba odiando en su interior, Taehyung le había formado con crueldad la rigidez que con pesar acomodaba en su ropa. Ya lo pagaría en alguna instancia.
-Eso fue por no comprarme los dulces que te pedí ayer...
ESTÁS LEYENDO
A CURIOUS BOY; Vhope [태형]
Short StoryKim Taehyung, es curioso. Y eso le lleva a conocer muchas cosas nuevas, entre ellas Wattpad y las historias que guarda de los integrantes de BTS como protagonistas. No obstante, cuando se encuentra con una historia en la cual él y su hyung favorito...