VI Capítulo

17 0 0
                                    

La Sargento Emilia daba vueltas de un lado a otro, molesta por la demora de Cristina "Hace más de diez minutos que debería estar hablando con los pilotos". Un punto rojo comenzó a parpadear en su brazalete "Al fin", pulsó el botón y frente a sus ojos tenía la imagen de Cristina, quien con su cabeza inclinada mirando al suelo y su largo cabello negro ocultaba su rostro.

-Te has tardado bastante, explícame ¿Qué has estado haciendo?-

-Lo siento por la tardanza Sargento Emilia, estoy muy avergonzada, pero en unos segundos tendrá a los pilotos listos para su llamada-

-Bien, apúrate-

El holograma de Cristina asintió, dio media vuelta y caminó por un pasillo despareciendo de a poco de la trasmisión. 

Desde las naves, ambos  pilotos seguían muy nerviosos, aún no recibían ninguna instrucción. Víctor recordó que la  última vez que realizó una misión importante y le recordaron los términos de su contrato fue hace al menos diez año atrás, en esa entonces aún estaba vivo el Sargento Antonio Phillips.

Antonio llamó a Víctor a su oficina de manera urgente, le comentó que él sería responsable de una misión que cambiaría las cosas en "Camino a la luz", Víctor  llegó corriendo, estaba feliz de que lo consideraran a él en algo tan importante.

-Víctor, favor te pido total  discreción, jamás olvides tu contrato y prométeme que no vas a cuestionar mi decisión, la harás y después no volverás a hablar con nadie de lo que pase esta noche-

-¡Sí Sargento!-

-Excelente...Descansa. Estoy bastante molesto y cansado con dos personas de esta comunidad de las cuales les he dado todo para que estén felices, les he dado mi confianza y peor aún, su traición me hace ver como estúpido en frente de todos -

-Señor, nadie podría pensar así de usted-

-Lo hacen, lo hacen a mi espaldas, los he oído murmurar cuando paso, pero hay dos personas que pronto los sacaré de esta comunidad-

-Bien...-

-En ése sobre café que está encima de mi escritorio están las instrucciones, tienes que ejecutar hoy la misión, te estaré esperando a las nueve de la noche para cenar y me cuentes como te fue. No me decepciones por favor, confío en ti y serás recompensado-

Antonio se retiró de su oficina y dejó a Víctor solo para que leyera el contenido del sobre.

"Desde este momento todo lo que leas o escuches no podrás comentarlo con nadie.

Mi mujer hace un par de meses tiene un amante, es alguien que tú conoces muy bien, Carlos Márquez. Siempre se van a esconder a la cámara de desechos, se juntan donde está la mierda, cómo lo que son; ignoran que hace meses instalé cámaras de seguridad a las cuales sólo yo tengo acceso para revisar sus registros, ahí he visto todas las cosas que hacen, las veces que tienen sexo entremedio de cajas o en la misma sala de control. Comprenderás la importancia que tiene para mí está misión y porqué tú eres el elegido.

Deberás ir a la cámara de desechos, ingresar por la parte trasera, hay una puerta que nadie conoce y se encuentra debajo de la letra O del cartel que dice "Cartones". Al ingresar, por la derecha encontrarás un pasillo estrecho el cual deberás pasar de lado hasta llegar a unas escaleras que te llevaran a la sala de control de la cámara, con ambas manos y mucha fuerza tendrás que levantar una tapa redonda metálica para poder entrar a la sala. Una vez que estés en la sala encenderás las pantallas de las cámaras de vigilancia, buscarás en donde se encuentran Carlos y Leticia, activarás la alarma anti robo y de a poco se irán cerrando todas las puertas excepto las que los llevará a la sala de control, ahí deberán llegar ambos, en cuánto estén frente a ti, desactiva del tablero de control la alarma. Esto deberá pasar en no más de veinte minutos, cuando tengas a ambos frente a ti, deberás aturdir primero a Carlos con un fierro que estará encima de una silla y luego a mi mujer Leticia.

PuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora