Patricia y Francisco comenzaron a caminar a un paso lento en dirección al punto de encuentro más cercano que estaba junto a la casa azul del gobernador. En las calles comenzaba el caos y la desesperación de la gente ya que todos querían ser los primeros, se veían a una alta velocidad sin respetar semáforos, gente corriendo, lo cual provocó la desesperación de Francisco.
-Mamá, tal vez deberíamos caminar un poco más rápido, nos quedaremos fuera-
-Hijo, tenemos que esperar a que tu hermana nos alcance, además recuerda que tienen refugio para todos, tranquilo, además sabes que yo no puedo caminar rápido-
-Bien...Mamá ¿En serio quieres unirte para exterminar lo que provocó la muerte de Luna y Quetzal?-
-Sí hijo, no sé si por mi edad me permitan ir directo a algún combate, pero quiero apoyar en lo que sea-
-Me alegra saberlo, aunque no entiendo aún porqué tanta maldad con animales indefensos ¿Qué mal hacían? Si tan sólo hubieses visto los felices que estaban cuando me vieron por última vez llegar del trabajo, y lo que quedó de ellos fue...-
-Horrible, fue horrible hijo, no quiero recordar esas imágenes por favor, no es necesario, es demasiado tormentoso y más aún no saber qué pasa, quiénes nos atacan, qué quieren-
Tras unos treinta minutos llegaron a una plaza cercana al punto de encuentro y decidieron sentarse en el pasto bajo la sombra de un árbol para descansar.
Francisco estaba inquieto, no quería seguir esperando a su hermana y estaba decidido en ir a buscarla.
-Mamá, la Elena se ha demorado mucho, creo que no deberíamos seguir esperándola, deberíamos caminar en dirección a la casa azul-
-Sí, es verdad, se supone que Ignacio estaba cerca, que extraño-
-Te propongo algo ¿Qué tal si te dejo fuera de la casa azul y nos esperas allá y yo luego me regreso a buscar a Elena?-
-No quiero que me dejes sola...-
-Pero mamá, estaré bien, aún hay luz, eso nos protege, además si se sigue demorando la iré a buscar a la casa-
-Bueno hijo, tienes razón, debemos ganar tiempo, vamos al punto de encuentro-
Caminaron y llegaron a la casa azul del gobernador, a un costado se encontraba la caja metálica, era gigante, alrededor habían muchas personas esperando su turno para poder ingresar, aún así la extensa fila avanzaba rápido. Patricia estaba nerviosa, no quería quedarse sola esperando pero entendía lo que planteaba su hijo Francisco, mientras antes llegaran Elena y Francisco, mejor.
-Hijo, cuídate mucho, te amo-
-Sí mamá, no te preocupes, también te amo- Se acercó a Patricia y la abrazó bien fuerte buscando transmitir seguridad.
-¿Nos veremos pronto?- Pregunto casi en las lágrimas.
-Te lo prometo mamá-
Francisco le sonrío y comenzó a alejarse en dirección a la plaza en donde había acordado con su mamá esperar a su hermana. Patricia sentía angustia y tristeza, no sabía porqué, pero tenía miedo de que llegara su turno y la separaran de sus hijos no pudiéndolos ver más o incluso, que ellos no alcanzaran a llegar.
Elena incrédula comenzó a leer el nuevo artículo de Callina1.
" "Camino a la luz es un camino a la perdición".
Artículo creado por Callina1.
Escribo de manera breve para comentarles porque NO deben ir en dirección a los puntos de encuentro que están disponibles, porque de hacerlo será su perdición
● Camino a la luz es una comunidad que antes de que ingresen las personas las obliga a firmar un contrato de por vida con ellos, por lo tanto jamás tendrán la posibilidad de abandonar la comunidad una vez que ingresen. Si alguna vez intentan salir de la comunidad será un suicidio ya que acabaran con sus vidas. Es cierto que Camino a la luz les entregara alimentos, refugio y otras cosas ¿Pero valdrá la pena a costa de estar toda sus vidas esclavizados? No lo creo.
● Camino a la luz quiere ir a la guerra con estos "seres" que nos están atacando, ellos van a entregar armamento y equipos de la más alta tecnología que jamás hayan imaginado en sus vidas, pero ustedes, quiénes decidan unirse, se enfrentaran de manera directa, ellos no pretenden ocupar a sus miembros antiguos en ninguno de los casos.
● Camino a la luz en estos momentos se esta aprovechando de la desesperación de la gente, van a tratar de convencerlos en que ellos son los buenos y se tacharan así mismos de salvadores de la humanidad, para que finalmente una vez termine esta "guerra", ellos continuaran con una guerra personal que han mantenido por años con otra comunidad y quiénes serán los primeros en ir, ustedes. No les interesa en absoluto la vida de ustedes, ellos sólo quieren armar un buen ejército y luchar contra todos sus enemigos.
Por favor, sé que es difícil pero crean en mí, hago un llamado a todos quienes siguieron mi publicación anterior, compartan la información para que la menos cantidad de personas sean víctimas de una guerra que no les pertenece. Desconozco aún de donde provienen los ataques que hemos tenido estos últimos días, pero si creo que no son extraterrestre y que puede ser tanto de Camino a la luz como de la otra comunidad.
Lamentablemente no puedo entregar las fuentes de la información que poseo, menos aún revelar mi identidad, por tiempo no he podido explayarme más con respecto a como funciona esta comunidad, pero seguiré publicando información en medida que pueda. Y si se lo preguntan, sí, pertenezco a Camino a la luz y conozco muy bien, por eso es importante que tomen en cuenta todos los artículos que vaya publicando."
Elena se quedó sin palabra, se llevó una mano a la boca, palideció y comenzó a tiritar.
-Elena por favor dime algo ¿Estás bien?- Preguntó asustado Ignacio
-¡Debemos ir a buscar a mi familia, no pueden ir a ese grupo, ahora entiendo todo!-
-¡Te lo dije! ¡Vamos por ellos!-
Ambos salieron de la casa corriendo en dirección a la casa azul del gobernador. Mientras tanto Francisco estaba solo en la plaza esperando a su hermana cuando recibió un golpe en la cabeza, cayó al suelo y lo último que vio fue a una mujer vestida de blanco que se acercó y le dijo "Tú serás nuestra carnada".
ESTÁS LEYENDO
Puente
Science FictionUna noche de acontecimientos extraños detonó el cambio y curso de cualquier vida en la ciudad por dos polos opuestos que chocaban entre sí, cada uno buscando lo mejor según sus pensamientos, cada uno separados por un puente.