Micaela 🎹
Viernes 23:47 pm.
Hoy con los chicos iremos a un boliche, hace tiempo que no voy a bueno.
James me dio unos pases para a ir al "SEXY AND MUSIC" no tenía ni la menor idea de que era eso, pero cuando se las mostré a las chicas dijeron que era el boliche donde recurren Black4Star y bueno...aquí estoy con mis amigas debatiendo en que ponerse mientras yo estoy acostada en la cama.
-que vas a ponerte?-me pregunta Rosa.
-no se-digo encogiendome de hombros con total desinterés.
-yo eligire tu atuendo-dice Lili.
-pero..-me interrumpe
-cállate-dice fingiendo estar enojada y le hago caso.
-pero yo también quiero elegirle un atuendo-Chillán todas a la vez.
-muy pocas veces deja que elijamos su atuendo para salir-dice Lena en pucheros.
-ella tiene mal gusto para ir vestir en un boliche así que lo haré yo-dice Ema
-como yo soy su mejor amiga lo haré yo-dice jess revoleando su cabello al estilo diva.
-y yo soy su hermana del corazón así que yo lo haré-dice Lisa
-la única que lo hará soy yo, somos hermanas en el toto-dice melody mientras mueve su trasero y nos reímos.
Mientras discuten de abre la puerta mostrando a jazmín con un vestido.
-ten mi niña-dice jazmín dándome el vestido- usalo
-es hermoso, gracias-digo sonriente
-me alegro mucho-dice y me da un beso en la frente.
-es muy corto mujer-exclama irritado Javier.
*Cuando llego?* pienso
-no discutas conmigo Javier-le advierte jazmín a su marido.
Mientras tanto yo voy el baño para tomar una ducha .
Salgo una vez ya cambiada y todas las miradas caen en mi.
-estas hermosa mi niña-dice alegre jazmín para luego abrazarme
-estas hermosa-dicen las chicas sonrientes.
-mi pequeña-dice Javier con nostalgia en la voz, para mi Javier es como un padre y jazmín como una madre, si no fuera por ellos no se lo que seria mi vida ahora- estas muy hermosa-dice y me acaricia la mejilla.
-gracias-digo sonriente y le doy en beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Compositora
RomanceMicaela una chica de 17 años , huérfana a los 10 años al perder a su madre en un accidente automovilístico . La familia materna no querian saber nada de ella y su padre desapareció del mapa. Vive en el horfanato "HORFANATO BALCKMOON " donde recibe e...