Micaela 🎹
Los peques de fueron corriendo a su cuarto.
-ve a hablar con ellos-dice jazmín dándome una sonrisa.
Sin pensarlo subo a verlos, quiero abrir la puerta pero está cerrada.
-peques-digo esperando a que respondan
-mentirosa-dice Emily enojada y llorosa.
-nos mentiste-dice Emilio enojado
-no es así-digo triste.
-dijistes que no nos ibas a dejar- dice Emilio cabreado
-se los prometi y no lo rompere-digo y me apoyo en la puerta.
-nos dejaras por ese tipo-dice Emilio
-no es...-me interrumpe Emily
-te odio-dice y se me parte el corazón en pedazos.
Me siento en el suelo y apoyo mi cabeza en la puerta.
-yo a él lo conocí cuando fui por primera vez a la empresa-les explico- al principio no nos llevábamos bien, éramos como perros y gatos, luego un día estuve tocando el piano y él apareció y comenzó a cantar conmigo , nos conectamos con la música-digo triste y no escucho ningún ruido de ellos.
-un día lo vi a él besándose con una chica ,no sabía lo que sentía por él en ese tiempo pero sentía como se me rompía el corazón por dentro, no nos hablábamos por un mes más o menos, recuerdan que yo les conté que todos los sábados voy al Prado donde iba con mi madre? bueno estaba cantando y él estaba detrás mío, y nos volvimos a conectar a través de la música-digo recordando esos momentos.-otro día lo vi con la misma chica en su cuarto y en ese momento supe que amaba, el día de mi cumpleaños me confesó que me ama y que esa chica lo perseguía, él me besó bajo la lluvia-digo con una sonrisa-comenzamos a salir y fue muy romántico, hace un mes que salimos y soy my feliz. Él me dijo que queria que viviera con él...le dije que tengo a dos personitas que no quiero dejar, él me entendió y dijo que me esperará.
-eso...qui..quiere decir que ...no te..te ..vas?-dice emily
-no me voy a ninguna parte-digo y la puerta se abre de golpe haciendo que me golpee con el piso-auchh.
-micaaa-dice emily saltando encima de mi para abrazarme.-no qui..quiero qu..que te..vallas-llora y y yo me levanto alzandola.
-no voy a ninguna parte-digo abrazandola.
Después de un tiempo abrazas la dejo el el suelo y veo a Emilio mirando la ventana donde está lloviendo, me acerco despacio.
-yo prometí hace cuatro años no abandonarlos , que aquí les darán amor y felicidad, te prometí que no llorarias más por una perdida-digo mientras avanzo poco a poco.-yo te quiero mucho Emilio, sos mi familia.
Él voltea a verme y veo lágrimas en sus ojos y corre directo a mi para abrazarme como si temiera a que desaparezca .
-perdón perdón -llora mientras me abraza.
-no me pidas perdón peque-digo agachandome para estar a su altura-decime que me quieres-digo limpiando sus lágrimas y dándole una sonrisa.
-te quiero te quiero -dice abrazandome y siento otro cuerpo abrazandome, volteo la cabeza y veo a emily, los junto a los dos y los abrazo.
-los amo a los dos, no pienso verlos sufrir , quiero verlos sonrientes, alegres, somos una familia y yo...nunca los dejaré -digo besandoles sus cachetes.
Después de un rato abrazados de duermen en mis brazos, dejo a emily en su cama que esta muy cerca, luego dejo a Emilio en su cama y cuando intento irme me agarra de la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Compositora
RomansaMicaela una chica de 17 años , huérfana a los 10 años al perder a su madre en un accidente automovilístico . La familia materna no querian saber nada de ella y su padre desapareció del mapa. Vive en el horfanato "HORFANATO BALCKMOON " donde recibe e...