Aaron 🎸
Estoy en el avión junto con Amanda,Jack y Mateo rumbo a Italia.
Faltan unos minutos para aterrizar y mis nervios están a flote.
Mi reina...
El detective nos envió la dirección donde está el maldito.
Al bajar del avión salí corriendo hacia afuera.
-Aaron espera-dice Amanda tratando de seguirme el paso
-no...no puedo esperar más-digo desesperado caminando hacia la salida del aeropuerto.
-no sos el único que la extraña-dice Jack poniendose al frnete mío
-sal de mi camino-digo con enojo.
-alto ahí gigante-dice Mateo poniendose al frente mío.
-salgan de mi camino-digo avanzando hacia ellos pero no me dejan pasar-JODER?!! ENTIENDA QUE LA NECESITO A ELLA Y MI HIJO-estallo de ira y veo como los presentes nos miran.
-Aaron nosotros también queremos verla pero el detective dijo que lo hiciéramos con calma-dice Amanda poniendo su mano en mi pecho que sube y baja muy rápido.
Me lo pienso unos minutos y asiento con la cabeza.
Amanda llama a un taxi y le da la dirección donde se encuentra el detective.
Al llegar amanda toca la puerta y después de unos segundos la puerta de abre dejando ver una mujer de edad avanzada.
-Aaron?-pregunta la mujer mirándome y asiento con la cabeza-entren.
Nos guía hacia una sala donde veo a un hombre de espaldas.
-llegaron ,amor-dice la señora y él voltea a vernos-quieren algo de beber?-pregunta.
-no gracias -dice Amanda dándole una sonrisa tierna.
-tomen asiento,por favor-dice y nos sentamos en unos sillones .
Se sienta en su escritorio y saca unos cuadernillos extendiendomelos y yo abro el primero donde aparece el maldito saliendo de un bar con una mujer, veo la otra donde está con otra mujer, en la otra lo veo saliendo de una casa con...Micaela
-mica-digo con un nudo en la garganta, su cara está palida y se ve que tiene un corte en su labio -donde la encontró?-pregunto mirando al hombre en frente mío.
-se los dire pero antes hay algo que deben saber-dice
-que pasa?-pregunta amanda muy nerviosa.
-hace unas horas se vio que en esa casa entro una enfermera-dice y siento como mis nervios salen a flote.
-donde está?-pregunto desesperado levantándome del asiento.
-espere un momento-saca un cuaderno donde escribe la dirección-aquí la tiene-dice entregandomela-les recomiendo que tengan cuidado con ese hombre, ya que estuvo cinco veces en la cárcel por maltratos y homicidios de 5 mujeres-dice
Salimos de ahí y Amanda nos dice que se lo digamos a la Policía.
Después de contarles lo sucedido nos enteramos que hace poco encontraron a dos mujeres abusadas y que fueron estranguladas, me mostró las foto y eran las que el detective me mostró.
Partimos rumbo hacia donde se encuentra .
-la tendremos entre nosotros pronto hermano-dice amanda tratando de calmar mis nervios.
-solo espero que ese maldito no se haya propasado con mi mujer-digo apretando los puños.
-ella y tu hijo estarán bien-dice Jack, durante este tiempo me he llevado bien con Jack y Mateo como Mica me lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
La Compositora
Любовные романыMicaela una chica de 17 años , huérfana a los 10 años al perder a su madre en un accidente automovilístico . La familia materna no querian saber nada de ella y su padre desapareció del mapa. Vive en el horfanato "HORFANATO BALCKMOON " donde recibe e...