capítulo 17

493 12 0
                                    

Jack

Las chicas fueron a la pista de baile, yo miraba sólo a una...Micaela.

Se movía muy sensual, con sus manos se  recorría el cuerpo, siento mi miembro ponerse duro viendola de esa manera.

Veo de reojo a los chicos ,ellos también miran a las chicas , Mateo y Logan miran a mica o eso creo y tengo unas ganas de golpearlos.

Dirijo mi mirada hacia mica y voltea para ver a sus amigas y luego dirige su mirada hacia nosotros.

Cuando nuestros ojos se cruzan siento que voy a explotar de la excitación, ella voltea para ver a otra parte pero luego aparece una persona detrás suyo.

Me levanto del sillón de un salto para dirigirme hacia ella para defenderla de ese depravado , avanzo un paso y siento como una mano me impide avanzar, volteo la mirada y veo a mirko.

-sueltame-le advierto

-déjala-dice mirko apretando su mano en mi antebrazo.

-debo alejarla de ese depravado-dice sacado de mis casillas, le toca en pelo y lo mato.

-no creo que sea un depravado exactamente-dice Tomás mientras señala a micaela a mis espaldas.

Volteo la mirada encontrandome a Micaela besándose con el sujeto que me parece conocido.

El tatuado.

Vi como se comían la boca, él le agarraba la cintura con fuerza y ella ponía sus brazos detrás de su nuca.

Me suelto del agarre de mirko a salgo por la parte de atrás para tomar aire fresco.

Al salir camino un poco hasta quedar al frente de un árbol, le doy golpes y me apoyo ahí.

*La estoy perdiendo* pienso adolorido

Saco de mi chaqueta un paquete de cigarrillos y empiezo a fumar.

Veo a la gente que hay afuera y luego pongo mi mirada en la Luna , pensando en mis padres.

Escucho como la puerta se vuelve abrir mostrando a Micaela entrelazada con el tatuado.

Se suben al auto del sujeto y veo por la ventanilla como Micaela se sube en el regazo del tipo mientras este arranca el auto.

Desaparecen de mi punto de vista y vuelvo a entrar al lugar, me dirijo a la mesa pero al frente mío aparece una rubia la cuál conozco.

-Hola jack-dice Anastasia juguetona

-largo-dicho esto sigo avanzando hasta sentarme en el sillón y tiro un suspiro de frustración.

-y mica?-pregunta jess.

-si, donde está?-pregunta Lili

-se con el tipo de esa banda-dice Mateo con disgusto.

-Aaron?!!- chillan todas a la vez.

-se fueron en el auto de ese-digo con desprecio.

-que suertuda que es mica-exclama Lena

-me da envidia-dice Rosa

-de todos los chicos Aaron es el más apuesto de todos-dicen Ema y Melody.

Aprieto mis manos  en puños y doy un trago a mi ron ,siento la como quema en mi garganta pero me da igual, jess se levanta de su asiento y se sienta a mi lado para luego sostenerme las manos.

-estas bien?-me pregunta preocupada.

-claro, porque no debería estarlo?-digo con sarcasmo.

-a mi no me engañas, acuérdate que somos gemelos por lo tanto siento dmtu dolor-dice y yo hago una mueca de fastidio.

La Compositora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora