capítulo 36

305 9 2
                                    

Aaron 🎸

1 mes

Un maldito mes que no veo a Mica.

Cuando fui al hospital a buscarla junto con los demás, el doctor nos informó que su" novio" la vino a buscar.

Me consumió la rabia cuando dijo que su novio la vino a buscar.

Muchos periodistas me joden con las mismas preguntas..

¿Se separaron?

¿No habrá casamiento?

¿Es cierto que se casará con el actor Simón Gutiérrez?

Amanda trató de comunicarse con ella pero nada, no se sabe nada de ellos.

Todos están preocupados, y yo..destrozado.

La mujer que amo y mi hijo están lejos, y peor aún....que no me recuerda.

Contraté detectives para que la encuentren pero no hay nada.

Ese loco mandó un mensaje ese día diciendo que nunca mas la volvería a ver, que era suya y de nadie más.

Robert , James y John llamaron a sus contactos para estar atentos si llega a aparecer el maldito.

Ahora estoy en nuestro cuarto con la vista hacia la playa recordando el momento donde le propuse matrimonio.

Ahora estoy en nuestro cuarto con la vista hacia la playa recordando el momento donde le propuse matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-donde estas nena-digo en voz baja mientras siento una presión en el pecho.

Poso mi mano en el collar que me regaló mica con el significado que era suyo.

Jamas pensé amar tanto a alguien hasta quedar así...una mierda.

No tenerla me mata, no poder acariciar su vientre plano donde está nuestro hijo...

-Aaron-dice Amanda acercándose a mi y se sienta en la punta de la cama donde yo también estoy -la encontraremos.

-la necesito hermana-digo y una lágrima cae por mi mejilla.

Puedo parecer un idiota pero no me importa, no tenerla me daña.

-lo sé hermano....te prometo que la encontraremos-dice sollanzo y me abraza pero yo sigo con la mirada fija en la playa.

-necesito que esté conmigo...ella y mi hijo-digo agachando la cabeza.

-volverán...estoy segura-dice y me da un beso en la mejilla.

Estuvimos unos minutos en silencio hasta que suena el teléfono de alguien.

-es mío-dice Amanda y se aparta un poco para contestar la llamada.-Hola?...si....que?.....ok..ok...vamos para allá-dice y corta la llamada.

-que pasa?-pregunto esta vez mirándola

-la encontraron-dice sonriente, me levanto de golpe y la sujeto de los hombros.

La Compositora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora