Una nueva vida

6.4K 397 94
                                    

La foto la he hecho yo 😘

Thomas despertó en una cabaña, la cual no había visto en su vida. Se levanto la camiseta y vio que alguien le había curado la herida. De repente Teresa entro en la cabaña.

- Thomas - dijo mientras corría a abrazarle - ¿estás bien?

- Si... ¿Que ha pasado?

- Te quedaste inconsciente después de escapar de CRUEL, habías perdido mucha sangre, por suerte ya estás bien.

- ¿Dónde estamos?

- En un lugar seguro, ven.

Thomas y Teresa salieron de la cabaña y lo primero que pudo ver Thomas fue una hermosa playa, luego vio el campamento, jardines verdes, grandes cabañas y tiendas... Era precioso. La gente se veía tranquila y relajada, parecían felices. De repente Minho vio a Thomas y se acercó a él, lo miro por un momento y Minho sabía lo que le preguntaba. Minho sonrió y asintió, Thomas abrazo a Minho muy feliz y aliviado.

- Esta allí - dijo señalando a la playa.

Thomas fue a la playa y vio a Newt, observando el mar, tenía buen aspecto, llevaba puesta una camiseta blanca y el viento movía su precioso pelo rubio, parecía un ángel, su ángel.

- Newt - dijo Thomas con la voz temblorosa.

Newt se volteó y vio a Thomas, no muy lejos de él, con los ojos llorosos y una gran sonrisa en sus labios.

- Tommy - dijo Newt antes de que Thomas corriera y lo abrazara.

Newt sonrió muy contento mientras él y Thomas se abrazaban con todas sus fuerzas, después de un rato abrazados unieron sus frentes, sin dejar de abrazarse. Sus frentes estaban unidas y sus narices se rozaban.

- Tommy - repitió Newt ya con los ojos cristalizados.

- ¿Estas bien?

- Si, ¿y tú?

- Ahora sí, ahora... Estoy genial.

- Lo siento, casi te...

Newt no pudo continuar porque los labios de Thomas lo interrumpieron, formando un beso lleno de emociones que habían estado conteniendo durante mucho tiempo, pero que ya no ocultarían más. Apenas se separaron unos centímetros cuando se quedaron sin aire y Thomas miro a Newt con algo de miedo por su reacción, pero este sonrió y a ambos les entro una risa nerviosa.

- Te quiero - dijo Thomas de repente - te quiero.

- Y yo a ti... Te quiero Tommy.

Thomas sonrió y abrazo a Newt al cual se le salieron las lágrimas, era la primera vez en su vida que lloraba de felicidad. Aquel fue el inicio de su nueva vida.

3 meses después...

Las cosas habían cambiado mucho en 3 meses, primero Teresa y Thomas ya no se hablaban, Thomas le había confesado a la chica sus sentimientos por Newt y la había dicho que él nunca sintió más que un cariño de hermano por ella y esta con un gran dolor en su corazón lo acepto, pero no volvió a hablar con Thomas ni con ninguno de sus amigos, se había echado sus propios amigos en el paraíso y había creado su propia vida y Thomas se alegraba por eso.

Thomas y Newt por su parte estaban muy bien, después de aquel beso su relación se estrechó todavía más pero nunca llegaron a aclarar 100% lo que sentían, decidieron ir despacio e ir viendo cómo iba su relación, e iba genial. Casi siempre estaban juntos, paseaban por la playa cogidos de la mano y dándose besos en la mejilla, se abrazaban, se sonreían, se miraban, tonteaban, tenían citas... Eran la pareja más tierna y adorable que podías encontrar, en verdad estaban irreconocibles, muy felices, siempre sonriendo y de buen humor, claro que después de todo lo que habían pasado aquella situación sí que era un paraíso. Todo el mundo contaba los días para que estos dos dejaran de salir y empezaran por fin una relación formal, pero ninguno se atrevía a formalizarlo.

Por su parte Minho y Gally estaban viviendo el mismo dolor de cabeza que Newt y Thomas habían vivido hace ya un año. Gally volvió a ser amigo del resto de clarianos, incluido Thomas quien se había vuelto un muy buen amigo suyo, pero con quien más había estrechado lazos Gally en estos meses era con Minho. Al estar Gally tan destrozado y arrepentido por todo lo que había pasado y Minho tan afectado por su estancia en CRUEL, ambos chicos conectaron y empezaron a pasar mucho tiempo juntos y a intimar bastante. Gally nunca le había contado sus intimidades a nadie, pero con Minho se sentía seguro y sabía que podía confiar en él. Ambos se tomaron mucho cariño y en poco tiempo ese cariño fue a más, cada vez que se miraban o estaban cerca se ponían muy nerviosos y sentían que sus defensas se bajaban, eran dos rocas que nunca mostraban sus emociones, pero cuando estaban juntos se volvían blandos y vulnerables ante el otro y eso les tenía muy confundidos y asustados.

Nuestra nueva vida (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora