Newt se revolvió en la cama y sonrió al sentir el brazo de alguien en su cintura, sabía perfectamente de quien era. Abrazo el brazo de esa persona y lo atrajo más hacia él.
- Newt - dijo Thomas medio dormido abrazando a Newt y dándole un beso en el cuello.
- Tommy - dijo Newt con una gran sonrisa.
Thomas empezó a espabilarse y comenzó a besar el cuello de Newt - Tommy - dijo Newt riendo. La mano de Thomas comenzó a bajar por la cintura de Newt y los besos de Thomas se convirtieron en pequeños mordiscos en el cuello y en la oreja - Tommy - gimió esta vez aferrándose a su brazo.
Thomas siguió lamiendo y besando su cuello y bajo por su espalda, luego giro a Newt y comenzó a hacer lo mismo por su pecho bajando hasta debajo de su cintura, desapareciendo entre las sabanas.
- Ohhh Tommy - gimió Newt aferrándose a las sabanas con las manos.
En una noche ambos habían experimentado lo bien que se sentía al tener al otro dentro de él, y había sido maravilloso. Como en todas las primeras veces fue incomodo al principio, pero en cuanto dejas de pensar las cosas te sientes en el paraíso, y así era como ellos se sentían, en el paraíso.
Después de hacer que Newt gimiera por un buen rato Thomas se colocó encima de él y comenzaron a besarse mientras acariciaban el cuerpo del otro.
- Y yo que creía que no podías gustarme más - dijo Thomas entre besos - me equivocaba.
- No quiero salir de la cama hoy.
- Que te crees tú que dejare que te vayas - dijo Thomas con una sonrisa pícara.
Mientras, Minho estaba desayunando con Fritanga y no le quitaba los ojos de encima a Gally - Minho, ¿me estas escuchando? - le dijo Fritanga.
- Ehh, ¿qué? Perdona estaba pensando en otra cosa.
- Ya, te decía que no sé qué hacer para que Brenda se fije en mí.
- Pregúntale a Thomas.
- Jaja, muy gracioso Minho.
- ¿Por qué te enamoras de todas las chicas que se enamoran de Thomas?
- La pregunta es, ¿por qué todas las chicas se enamoran de él?
- Pregúntale a Newt - dijo Minho y ambos se rieron - mira Brenda y tú os lleváis muy bien y creo que ella ya ha asumido que Thomas no la ve de esa forma, no te será tan difícil conquistarla, supongo.
- Ese supongo no ayuda.
- Lo siento.
- Bien, ahora hablamos sobre quien es la persona que tiene a la roca de Minho tan distraído.
- ¿Que?
- Tío llevas media hora embobado mirando a Gally y no es la primera vez que te veo hacerlo. Dos cosas o sigues sin confiar en él o te gusta y por lo que he visto creo que es la segunda.
Minho soltó un suspiro - yo que se, estoy hecho un lio. Solo sé que no puedo apartar la mirada de el - dijo sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida (CANCELADA)
FanficEsto ocurriria al final de la pelicula de LA CURA MORTAL, solo que aqui Newt y Teresa sobrevivieron y estan en el paraiso junto a los demas. Esta historia contara la historia de amor de Newt y Thomas en el paraiso y la de Gally y Minho. PROHIBIDO CU...