En la playa

4.6K 352 172
                                    

Era de noche en el paraíso y Newt se encontraba hablando con sus amigos después de cenar, de repente Thomas llego y Newt lo abrazo.

- Tommy - dijo al verle - ¿dónde estabas?

- Perdón estaba ayudando a Vince.

- Ah.

- ¿Te apetece dar un paseo por la playa?

Newt sonrió - claro - dijo cogiéndole de la mano.

Estuvieron caminando por la playa cogidos de la mano, hablando y tonteando, después de un rato caminando se pararon. Thomas hizo girar a Newt con la mano y luego le atrajo hacia el mientras este reía, Newt le abrazo por la cintura y apoyo la cabeza en su hombro mientras Thomas le daba un tierno beso en la cabeza. Miraron el mar que reflejaba la luna y las olas que producían un sonido la mar de relajante.

- El mar se ve precioso esta noche - dijo Newt.

- Y tú te ves precioso todas las noches - dijo Thomas y Newt lo miro y se ruborizo.

- Tommy - dijo hundiendo su rostro enrojecido en el cuello de Thomas y este se rio.

- Eres adorable.

- Cállate - dijo Newt antes de darle un beso en la mejilla.

Newt y Thomas se quedaron mirándose, muy cerca uno del otro como ya era costumbre entre ellos, y Thomas acaricio tiernamente la mejilla de Newt.

- Te quiero - dijo Thomas.

- Y yo a ti - dijo Newt abrazándole por el cuello y luego le dio un montón de besos en la mejilla y Thomas le dio un beso en el cuello, lo que hizo reír a Newt. Newt unió su frente a la de Thomas y ambos sonrieron como dos bobos - esto es perfecto... Tu eres perfecto.

- Me vuelves loco - Newt agacho la cabeza por un momento por la vergüenza y cuando volvió a mirar a Thomas se mordió el labio - daría lo que fuera por volver a sentir tus labios.

Newt se puso más rojo que un tomate al igual que Thomas y se acercó todavía más a él - eso haría que esta noche fuera todavía más perfecta... Igual que tu - dijo Newt antes de besarle.

Esta vez el beso fue más largo, lleno de amor y de deseo, era todo lo que alguna vez habían querido, o más. Cuando por fin se separaron por falta de aire, ambos volvieron a mirarse y les dio otra vez la risa nerviosa, pero enseguida se les paso y volvieron a besarse. Así pasaron horas en la playa abrazados mientras devoraban los labios del otro y disfrutaban de su compañía.

Mientras tanto en el campamento, Gally estaba terminando de ordenar algunas cosas y la voz de Minho lo asusto.

- Hola Gall – dijo Minho y Gally pego un brinco del susto.

- Que susto – dijo Gally con la mano en el pecho – no te había visto.

- Perdona – se rio Minho - ¿qué estás haciendo?

- Ordenar todo esto, ¿no estabas con Newt?

- Thomas me lo ha robado – Gally se rio – se ve que lo suyo va muy bien... Me alegro por ellos.

Nuestra nueva vida (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora