Dando pasos en la relacion

3.7K 283 82
                                    

Por la tarde antes de la puesta de sol, Newt estaba en la playa esperando a Thomas, se había entretenido ayudando a Vince y llegaba tarde. Después de un rato esperando Thomas llego corriendo, en verdad tampoco llegaba muy tarde.

- Lo siento, lo siento, lo siento - dijo Thomas sin aliento - me he entretenido un poco.

Newt se rio - no hacía falta que vinieras corriendo - dijo rodeándole por el cuello.

- Es que quería verte - dijo Thomas antes de besarle, en verdad no podía estar más enamorado.

Ambos se perdieron en los labios del otro, era un beso tan lleno de amor, que con solo verlos sabias que se estaban diciendo te quiero. Cuando se separaron ambos sonrieron muertos de amor.

- Te quiero muchísimo Tommy.

- Y yo a ti Newt - dijo Thomas volviéndolo a besar.

Thomas y Newt se quedaron un rato mirándose a los ojos con las frentes unidas y apartaron la vista el uno del otro al darse cuenta de que el sol estaba a punto de ocultarse. Newt miro a Thomas muy nervioso mientras lo abrazaba por la cintura y se lo pregunto.

- Tommy, ¿quieres ser mi novio?

Thomas miro a Newt en cuanto le oyó pronunciar aquellas palabras, esas que llevaba tanto tiempo queriendo oír.

- Si - dijo muy emocionado - claro que sí.

Thomas agarro a Newt del rostro y lo beso mientras los últimos rayos de sol del día los alumbraban, haciendo así todavía más hermoso su primer beso como pareja.

Al día siguiente Gally estaba muy nervioso andando de un lado para el otro, se había decidido e iba a pedirle una cita a Minho pero no sabía cómo. Era Minho por el amor de dios, probablemente se reiría de él, pero tenía que intentarlo. Gally estaba a varios metros de Minho mirándolo muy nervioso intentando reunir el valor para acercarse a él.

- Haya voy - dijo para sí mismo antes de acercarse a Minho - hola Minho - lo saludo y este se sobresaltó.

- Joder Gally que susto - dijo riendo.

- Estamos en paz - dijo Gally con una risa nerviosa - soy idiota - pensó - ¿cómo estás? - le pregunto.

- Bien, ¿y tú?

- Genial - dijo nervioso - di algo más idiota - pensó - ehh, yo bueno eh, quería preguntarte si te apetecería que cenáramos juntos esta noche... - dijo muy nervioso, Minho nunca lo había visto así y le dio ternura.

- ¿Los dos solos?

- Si, he pensado que estaría bien que pasáramos un rato solos...

Minho sonrió intentando que no se le notara que estaba emocionado - genial, ¿a las 8? - pregunto.

- En mi cabaña, yo me ocupo de todo - aclaro Gally.

- Perfecto - dijo Minho y ambos sonrieron algo cortados.

- Bueno ehh, voy a prepararlo todo, te veo luego - dijo Gally antes de irse.

Nuestra nueva vida (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora