III

256 13 2
                                    

Un tierno beso lo pilló por sorpresa.Era dulce,agradable y no había lengua de por medio,era un pico.
Narrador normal:Cuando se se separaron fue un sentimiento entre triste y feliz,triste por separarse  pero felíz por saber que los dos se querían mutuamente.
F pov: cuando me separé de el quise otro beso,pero cuando me di cuenta me estaba beasando de nuevo,pero esta vez había un poco de lengua.La sensación de su sedosa lengua en mi boca hacía que me temblaran las rodillas.
Narrador normal : Frisk se puso roja en un tono carmesí ,mientras que Sans estaba con un tono azul celeste en las mejillas.Ese beso por desgracia para los dos terminó,se miraron el uno al otro y se abrazaron.Luego de eso Frisk se adentró en su hogar diciéndole a Sans si mañana quería ir con ella a un lugar secreto de Snowdin a lo cual sans respondió con un si.
F pov: después de preguntarle eso a Sans entré en casa,me duché y me tiré encima de la cama para dentro de un rato caer en un profundo sueño
En el sueño estabamos Sans y yo el la playa el estaba comprando un nicecream y yo jugando con las olas,despues de que comprara el helado vino junto a mí y me besó,de repente solo estabamos: el, yo y ese beso infinitamente placentero después nos separamos después de eso me dio un beso en la frente y me dijo "te quiero" y yo le dije "y yo a ti Sans"

Encerrados En El Mundo Del Amor (Sansxfrisk) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora