VI

158 6 0
                                    

F pov:Después de que Chara se llevara a Asriel yo regresé con Sans y le abrazé de la alegría que me dio el encontrar a Asriel.El correspondió mi abrazo,nos quedamos así mucho tiempo,fue un abrazo sentimental pero creo que nos estaban siguiendo ,me daba mala espina...Pero no le di importancia y me fuí a dormir por este día tan largo.Tuve un sueño estraño:Sans? Sans! (El estaba muerto ante los pies de Frisk y de repente apareció una imagen de Chara matáupolo) me desperté al instante y me di cuenta de que nos habían seguido ya que había alguien mirándome por la veutaua,poniéndome del lado opuesto de la ventana haciendo que no le veía le mande un mensaje a Toriel que me respondió casi al instante con un "yo estaba pensando lo mismo,voy para allá mi niña" y vi como mamá Toriel mandó a la guardia real a arrestarlo pero me daba la impresión de que no acabaría . A la mañana siguiente me desperté y me duche, cundo me vestí oí que llamaban a la puerta y dije "voy" abrí y era Sans: -hola amor (me dio un beso en la mejilla )
-quieres pasar?
-nooooo solo me quedaré a fuera con el frío que hace (por si no lo notaron era sarcasmo😒)
-ya pasa! El me habló de que había visto como "esbirros" de Chara la mala y que creyó que le observaban yo le dije que me paso lo mismo y el me dijo:-tranquila Frisk pase lo que pase no dejaré que te hagan daño ni a ti ni a nadie "después de eso me dio un beso y me abrazó .

Encerrados En El Mundo Del Amor (Sansxfrisk) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora