VII

140 6 0
                                    

Después de que Sans me visitara,nos fuimos a interrogar al esbirro que la guardia real había arrestado la noche anterior pero se el se quedó de piedra al saber que los esbirros que creíamos que eran de la entidad malvada de Chara,no lo eran sino que estaban al servicio de el desaparecido doctor W.D Gaster,a Sans casi le da un ataque.Lo intenté tranquilizar pero fue en vano...Mientras le tranquilizaba pensaba donde podría estar Gaster y de donde salieron sus esbirros mientras me hacia esta pregunta me llamó Alphis.
-hola?
-hola Frisk tengo que contarte algo importante...
-de que se trata Alphis?
-tienes que esconder a Sans por un tiempo
-y eso por que?ahh ya se ...
-si por lo que descubrí los esbirros pertenecen a mi mentor de ciencias,Gaster.
-ya nos acabamos de dar cuenta de eso,pero por que hay que esconder a Sans? Es que su padre le tiene rencor o algo...?
-justo Frisk, por lo que veo no sabes la historia...
Te la contaré:
Hace mas o menos 7 años Gaster había hecho un descubrimiento increíble,haría que todo el subsuelo tuviera acceso a la superficie sin tener que romper la barrera,pero cuando estaba haciendo la máquina el sufrió un accidente y Sans estaba allí,la máquina había abierto una dimensión que nadie conocía;pero era muy tarde para Sans el poder salvar a su padre así que Gaster quedó atrapado durante estos siete años en la dimensión,creo que se ha vuelto loco y que intenta matar a Sans por eso te pido que lo escondas por un tiempo,a ver si los esbirros desaparecen,esa sería la prueba para dejar de esconder a Sans,pero me pregunto cómo pudo salir de allí?
-...
-Frisk?
-Alphis ,no te lo tomes a mal,pero necesito un tiempo para asimilarlo,vale?tranquila esconderé a Sans
-vale Frisk, confío en ti,adiós
-adiós Alphis
Y colgue.Creo que necesito un tiempo para procesarlo...

Encerrados En El Mundo Del Amor (Sansxfrisk) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora