No estaba segura de si esas eran las piezas de dicha máquina. Sans que se había percatado de esto; miró en sus bolsillos por si tenía algo para modificar las piezas,yo hice lo mismo.
En total encontramos 5 objetos útiles y 4 inútiles.
En mis bolsillos encontré una llave allen,(que para quien no sepa es como una llave pequeñita con forma exagonal que es como los de ikea)un mechero,un desodorante de spray (que otra vez para quien no sepa un mechero y un desodorante puede servir como un "soplete" improvisado y un poco peligroso :v)
Y esos eran mis objetes útiles,eran un poco random v:v
Y los de Sans eran una llave inglesa,y un pack de tornillos y destornilladores.
En cuanto a los inútiles...
-un calcetín
-un bote de kétchup(si,no tengo imaginación :'v)
-un pedazo de pie de chocolate .Le dije a Sans:
-este sitio me da un poco de miedo...
Es como si una sensación de convertirme cada vez en una persona mas salvaje; por decirlo de alguna manera...
-ya,yo también lo siento,igual es por eso que Gaster hizo lo que hizo...
Igual este lugar te vuelve loco.Las palabras de Sans me aterraban,era un sentimiento de que tenía la razón y eso me atemorizaba aun mas.
Encontré algo mas en mi bolsillo de falda,eran tres brújulas que siempre había usado con Chara y Asriel,pero ahora las usare junto a Sans.
-Sans,coge esto
-¿una brújula?
-sip,las podremos usar para no perdernos y desplazarnos separados por este lugar.
-buena idea Frisk,así también podremos registrar este lugar para ver si encontramos otras piezas para la máquina y salir de aquí.
Miré la posición de la brújula; que a diferencia de los gps esta funcionaba(yo quiero esa brújula Chuck Norris :v)
Y miramos y buscamos pero no encontré nada, me preguntaba si Sans habría encontrado algo...
ESTÁS LEYENDO
Encerrados En El Mundo Del Amor (Sansxfrisk) (Terminada)
Fanfic#frans, #chariel,#torigore,#aphine,#papyton. si tengo faltas de ortografía no me culpen plis :'v a quien no le gusten los ships mencionados anteriormente no está obligad@ a leer esta historia :3 gracias.