Capítulo 6. Buena oferta

13 2 1
                                    

Sarah no podía creer lo que acababa de escuchar , estaba tan confundida , sentía mucho dolor en su corazón , prefirió dormir esa noche .
Pasada una semana estaba pasando lo que Mario le dijo en la llamada , Ernesto la llamo a su oficina y le dijo que le tenía que hablar sobre una oferta de trabajo que no podría rechazar, era fuera del País y tendría muy buena paga ; Entra en la oficina y Ernesto pregunta :
-Pondrías tus habilidades a disposición de tu país ?
.-Claro que si ! Siempre lo he echo en esta empresa no ?
-Te comentaré de que se trata este nuevo reto para ti; Los Estados Unidos están preparándose con armas antimateria para futuros ataques y están reuniendo personas capacitadas para esos trabajos , de este condado tú eres la persona elegida para representarnos y ha llegado la hora de que se reúnan todos los especialistas en el tema. Tendrías que ir en un barco mercante ya que avión sería muy peligroso , debo avisarte que también estás en la mira de Rusia , no solo tú si no también todo el equipo con el que trabajaras , te irás hasta Brazil , en donde se reunirán con tus demás colegas , estarás el tiempo necesario en un almacén donde contarán con todo el equipo que soliciten y tomaras la misma ruta de vuelta en el barco mercante , de vuelta a casa te espera una paga de medio millón de dólares... si entiendes la magnitud de este trabajo ?
.-Ernesto está es una súper oportunidad no podría rechazar la oferta ,sabes que amo hacer mi trabajo y será una hermosa travesía por lo que me comentas y en cuanto la paga , me parece una jugosa oferta ! Déjame leer todos los documentos que me acrediten este trabajo que mencionas y también ponerme en contactos con los "colegas" que dices que tendré y de antemano te digo que acepto gustosa!
-Sabía que podía contar contigo Sarah ,me pone muy contento que aceptaras el trabajo , en esta empresa te hemos dado todo lo necesario para que tengas la capacidad suficiente de realizar lo que te quiero encomendar , sería una pena que rechazaras la oferta...y por tu bien (dice insistente) acepta... o haré que aceptes a la fuerza! (larga una carcajada) es broma ! Yo sé que no nos darás la espalda en esto.
Su insistencia preocupa a Sarah a lo que entre risas le dice:
-Tranquilo Ernesto , mañana te traigo tu petición firmada , cuenta conmigo.

Terror a la libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora