Capítulo 12. Milagro

11 1 0
                                    

Sarah se pone a reflexionar mucho sobre las cosas que le habían pasado antes de llegar a esa isla , ya la había explorado y volvió al mismo lugar pues era muy pequeña , la recorrió toda en aproximadamente 3 horas, no tenía señales de vida ni plantas frutales , no sabía cómo iba a salir de ahí , no tenía ninguna esperanza de vida , pensó en la posibilidad de volver a lanzarse al mar y flotar en el plastoform que anteriormente le había ayudado a llegar a esa isla pero caería la noche y no tendría la suerte de volver a caer en otra isla nuevamente , además quién sabe si podría llegar a un lugar habitado de personas que atentarían con su vida , como aborígenes o gente de ese tipo , pensó en volver a su país pero esa opción se le borro de inmediato de la mente al recordar que la mandaron a asesinar sin pensar un segundo sobre lo importante que fue y sin valorar en lo absoluto su vida , también pensó irse a otro país en cuanto consiga ayuda para salir de la isla pero sería inútil porque de todas formas su gobierno la encontraría y la mandaría a matar, su vida corría mucho peligro dentro y fuera de esa isla.
Pasados cinco días Sarah estaba totalmente deshidratada , con hambre y con pocas esperanzas de vida , realizó tantas oraciones que juraba que si moría ahí se iría en paz al cielo a descansar con su madre pero en eso escucha un sonido ! Un sonido que no había escuchado en esos días que llevaba en la isla , a lo lejos ve un yate acercándose y empieza a gritar desesperada que la ayuden
.- Por favor aquí ! Ayuda ! Por favor ! Ayuda ! Ayuda !...
Exclama hasta que casi queda sin voz y se da cuenta que el yate se dirige hacia ella ! No lo podía creer la habían escuchado ! Esta era una oportunidad única que no sabía cómo pero de alguna forma su destino iba cambiando, efectivamente el yate se dirigía específicamente hacia ella y entonces tiro gritos al cielo agradeciéndole a Dios por no desampararla ni dejarla morir en esa Isla , estaba tan emocionada que saltaba de alegría con las pocas fuerzas que le quedaban , el yate estaba cada vez más serca y Sarah no paraba de sonreír y alzar las manos en señal de gratitud , pensaba en qué lugar iría cuando le ayuden a salir de ahí pero entonces pensó en que si esas personas que venían en el yate , vendrían de parte de Estados Unidos a terminar el trabajo que tenían encomendado que era asesinar a las 10 personas , tal ves hubo un recuento de cuerpos y el de ella no apareció y el lugar más próximo de donde lanzaron los cuerpos era esa isla ! Se hizo miles de historia en la cabeza y no sabía si huir o esperar que los que bajaran de ese yate la ayuden a salir de la isla pero en cuanto el yate toco tierra firme Sarah no pudo con tanta presión y cayó desmayada en la arena.

Terror a la libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora