Capítulo 11. Sobrevivencia

15 1 0
                                    

En cuanto Sarah se tiro al piso y fingió estar inconsciente , entraron 5 hombres bien armados de muy buen porte , eran militares , agarraban y echaban a las personas en unas grandes cajas de cartón , entraron 5 personas por cada caja , en la que estaba Sarah estaban las 5 mujeres del grupo, sellaron las cajas con los cuerpos dentro, le empezó a faltar la respiración y a sofocarse por el calor de los cuerpos que todavía respiraban inconscientemente, sintió como alzaron la caja en la que estaba ella y un fuerte sonido azoto sus oídos; largados en el mar , destinados a morir , sin poder defenderse , sin poder pedir ayuda , así se encontraban los tripulantes del barco en ese momento.
Sarah no podía permitir que el peso de la caja la hunda a ella más entonces en cuando la largaron al mar rompió con todas sus fuerzas la caja de cartón, en cuanto lo hizo todos los demás se sumergieron de inmediato , había tomado la base de plastoform que tenía la caja que le serviría para flotar en el mar, en minutos los 9 cuerpos flotaron en el mar , todos estaban muertos , no daban señal alguna de vida mientras Sarah lloraba silenciosamente , le aterrorizaba lo que le estaba pasando , todavía no la podía creer , y veía como se alejaba el barco lentamente mientras ella se escondía cubriéndose con el plastoform que la hacía flotar.
En cuanto su vista no logro alcanzar ni una pista del barco , empezó a tirar gritos al cielo , a llorar sin consuelo alguno , a preguntarse qué había echo para merecer eso , primero su padre cuando era niña , luego su madre , el que creyó que sería su hombre ideal , la engaño todo este tiempo y ahora , utilizada por su país y abandonada sin ningún remordimiento, no esperaba para nada el destino que le estaba tocando atravesar.
Se dispuso a nadar para ver hasta dónde llegaría , quería ver algún faro, alguna luz de un barco , alguna señal de vida para pensar que la suya todavía estaba a salvo , lastimosamente nada de lo que esperaba sucedió y así le llego la noche, en el mar , flotando sin rumbo.
Los rayos del sol le estorbaban en los ojos ; se había quedado dormida.
.-Esto es arena....
Se encontraba recostada de espaldas en la arena con la vista al cielo; se sentó y exclamó
.- Y eso es una gran roca !
Volteó la cabeza y quedó sorprendida cuando vio palmeras y una selva interminablemente para adentro ; se puso de pie y con felicidad y preocupación exclamó:
.-Estoy en una Isla !!!
El aroma de las plantas y las olas del mar la hizo sentir segura , menos preocupada , feliz por estar viva y agradecida con Dios porque no sabía de como , pero en el transcurso de la noche , había llegado allí.

Terror a la libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora