Antes de que la joven empiece a hablar la interrumpe el empleado de Ernesto diciendo que ya habían llegado a la ciudad y la voz de Ernesto:
-Acompáñame...
.-Prométeme que no me harás más daño.
Esto último se lo dice con lágrimas en los ojos al igual que Ernesto y se dan un abrazo en lo que el le dice dulcemente al oído:
-Te lo aseguro preciosa.
Bajan del yate y los espera una camioneta de vidrios obscuros en la que se dirigen a la casa de seguridad de Ernesto.
-Estamos yendo ahora a una casa muy segura , una de las muchas que tengo en el país , de esas casas no tiene informe el gobierno pues están a nombre de mis empleados y además son casas de pura fachada , si bien por fuera se están cayendo a pedazos , en el sótano es donde construí cada una de mis fortalezas para protección de mi familia , ya sabes qué tipo de trabajos me toca lidiar... también olvidaba decirte que te tengo una gran sorpresa , en cuanto te encontré alguien que se encontraba por la ciudad recibió mi llamada dándole la buena noticia! Sarah permanece callada todo el trayecto hasta la casa de Ernesto pero esta vez con una sonrisa en el rostro , esa sonrisa que hace días que no tenía , pues no había quien más sea la sorpresa de Ernesto , si no era Mario , no era nadie; Efectivamente cuando llegaron a la casa ese ambiente de llanto y pena inundó todo el lugar pues ahí se encontraba Mario , parado esperándola con una caja de sus chocolates favoritos.
-Mario !!!
.-Cariño!
Se funden en un eterno y acogedor abrazo acompañado de lágrimas y sollozos , se miran las caras con Ernesto y Sarah dice:
-Todavía tengo algo que decir que ha quedado pendiente.
Se sientan y de nuevo empieza:
-Ernesto entiendo tu trabajo y a pesar de que entregaste mi vida al gobierno te agradezco por haber dejado esa carta para que la lea , fue eso lo que salvó mi vida primeramente y luego tu , yendo a aquella isla evitando que termine de morir , y tu Mario , me ilusione contigo y la verdad es que nunca me habían mirado con el brillo que tú lo haces , y se que sientes lo mismo por mi pero...
Mario la interrumpe.
-Renuncie a mi trabajo , ahora mi vida eres tú...entendí que la vida me está dando una segunda oportunidad contigo y esta vez el amor no se me va a escapar de las manos !
Los dos se abrazan esperando a que la vida cambie el rumbo a su favor.
Ernesto dice :
-Lamento interrumpir su hermano momento pero, esa no era la sorpresa que tenía..hay alguien a quien tienes que ver...
Entra un anciano lleno de medallas y condecoraciones colgadas de su traje , se acerca a Sarah , la toma de la mano y con lágrimas en los ojos le dice:
-Hija mía...
ESTÁS LEYENDO
Terror a la libertad
Mistério / SuspenseGracias por seleccionar el encabezado y ánimos para terminar de leer lo que es la primera parte de una pequeña novela llena de surrealismo y sentimientos encontrados, espero que les guste.