Voy a aclarar como va la cosa antes de que me empiecen a perseguir con antorchas y trinches...
.
.
.
Este es probablemente el libro que MENOS deben tomarse en serio. Es un botadero de cosas que se me vienen a la mente mientras leo y escribo fics.
Aquí no le vengo a menos preciar el trabajo a nadie, sino a comentar cosas que por alguna razón todos hacemos casi de forma automática y sin cuestionarnos.
Algunos capítulos serán comentarios serios y otros una compilación de tonterías acomodadas en una lista.
YO MISMA hago muchas de las cosas que critico aquí y es precisamente por eso que esa "x" o "y" cosa se me hace divertida de sacar a discusión.
Al final de cada crítica voy a intentar colocar el nombre de algún fic MÍO en el que haya aplicado el cliché que critiqué para que vean que YO también hago estas cosas. Si ustedes también tienen uno, me gustaría que me lo spamearan en los comentarios y así nos reímos los dos.
Si eres de los que no soportan las sátiras o se fastidian con críticas, así estas no sean en serio, hazte un favor y sal de aquí. Es muy probable que lo único que ganes con leer esto sea una gastritis.
.
.
.
.
.
¿Toco claro? ¿Sólo quedaron los maduros y aburridos? Bien.
Sí, los primeros caps de este libro estaban en "La Licuadora" (otro botadero mío de cosas random). El asunto es que entre los tags y los anuncios, se me hacía difícil llevar bien la cuenta de lo que iba colocando en las críticas.
Así que decidí colocarlas aparte para que no se les haga sancocho con otro montón de cosas que muy probablemente no les interesen.
¡Vamos pues!
YOU ARE READING
Yo opino...
HumorChistes, parodias, críticas y otras babosadas a cosas que TODOS hacemos en el fandom, pero por alguna razón no nos damos cuenta...