Estas dos últimas semanas han sido un maldito manicomio en mi casa. Y como necesito desquitarme con algo, vengo con otra de mis bellas críticas.
Por amor a los kwamis, es solo una SÁTIRA. No se tienen que tomar en serio lo que pongo en estas "críticas". Muchos de estos estereotipos los aplico incluso yo misma. Es solo para que se rían un rato. No tengo nada en contra del MariCat.
Sí, MariCat. Por que no me da la regalada gana llamarle "MariChat". No me gusta como se ve escrito. Dejen de corregirme en los fics. Cada uno lo pone como le salga del amuleto encantado. Yo simplemente prefiero la versión americana.
Típico fic MariCat:
-Cat Noir o Marinette son rechazados.
-Si fue Marinette, entonces Adrien se siente culpable y va a "ver como está".
-Si fue Cat Noir, entonces Ladybug se siente culpable y busca consolarlo como su "princesa".
-Por alguna razón si Ladybug no tolera a Cat Noir, como Marinette parece encapricharse con él casi al instante.
-A pesar de que Cat se pasa de galán con Marinette, como Adrien ni la pela en el instituto.
-Adrien, en casi TODOS los fics, tiene el extraño pensamiento de que Marintte debe aprender a amarlo como Cat Noir por que ese es su verdadero "yo" o "ella solo está enamorada de una fachada". (Personalmente me tienen hasta los miraculous con este argumento)
-Luego tenemos casi tres capítulos en los que ambos pasan por una crisis amorosa, en los que nos describen de manera innecesaria sus emociones salidas de la nada.
-Cat Noir adquiere una especie de trastorno de violador, casi forzando a Marinette al acorralarla en alguna parte de su habitación.
-Marinette adquiere una personalidad completamente sumida de la nada, completamente opuesta a la que posee en el programa.
-Una vez que comienzan las interacciones entre Marinette y Cat Noir, no volvemos a ver nunca más al dúo de super héroes juntos.
-Cuando finalmente descubren sus identidades, por alguna razón Marinette siempre tiene el instinto de correr... ¿A dónde? Ni puta idea. ¿Por qué? Porque teme que él "esté decepcionado de que se trata de ella"... a pesar de que se la ha besuqueado durante más de la mitad de la historia...
Listo, ya me he desahogado... Ahora prosigo a redactar el nuevo fic...
YOU ARE READING
Yo opino...
HumorChistes, parodias, críticas y otras babosadas a cosas que TODOS hacemos en el fandom, pero por alguna razón no nos damos cuenta...