Necesito salir de esto porque sé que si no lo hago ahora, se me va el avión...
Luka.
Como dije en la parte anteior, no soy precisamente la fan número uno de Luka. Tampoco lo odio. En su episodio de introducción se me hizo muy equis para ser sincera, pero se ganó un pedacito de mi corazón en "Frozer".
De lo que entendí, no fue sino hasta el mero final que se percató de que Marinette gustaba de Adrien. Eso significa que todo su comportamiento hacia ella a lo largo de los eventos en la pista de hielo fueron única y exclusivamente para ser lindo con ella, no para causar celos de ningún tipo ni llamar la atención de una forma ridícula.
Esto era algo que me temía mucho cuando se mencionó que existiría un personaje masculino que se convertiría en un nuevo interés romántico para Marinette. Que tuviéramos a una especie de patán que buscara competir de forma absurda con Adrien por el afecto de Marinette. Pero por el contrario, parece que tan sólo tenemos a un amor de persona buscando hacer sentir feliz a la chica en quien se ha fijado.
Esto también lo mencioné antes y es que me llama mucho la atención el contraste entre Luka y Adrien. El primero tiene una especie de filosofía de dejarse llevar, seguir el ritmo, que lo hace una persona muy relajada y que no se pondrá a dar mil vueltas analizando detalles. Por el contrario, está Adrien, a quien se me hizo bastante divertido ver como buscaba consejo de Marinette sobre cómo acercarse a Kagami, buscando hacerlo bien desde el principio.
A diferencia de Kagami, no necesito defender a Luka en este episodio. Creo que hay que ser muy cabrón para irse de hater con él después de lo que hizo. Fue muy noble. No hizo drama ni teatro. Supo hacerse a un lado con dignidad.
Lo que si me intriga bastante es qué tiene que ser tan terrible para akumatizar a un chavo tan despreocupado como él..
En fin, creo que ya con esto cubro todo lo que tengo que decir de estos dos personajes.
¡De vuelta al hiatus!
..ok, no.
Gracias a todos por su paciencia.
YOU ARE READING
Yo opino...
HumorChistes, parodias, críticas y otras babosadas a cosas que TODOS hacemos en el fandom, pero por alguna razón no nos damos cuenta...