Vainilla

4.7K 76 11
                                    

Frase: Perdí mi virginidad en casa de mi madre

Me despedí de mi novio con el beso apasionado que siempre nos dábamos, mis amigos molestándonos como siempre diciendo que él no besaba bien y yo, cegada por el amor que le tenía, no les prestaba atención.

Llegue a mi casa, una hora y media de viaje como todos los días. Al llegar, mi mama me dijo que debía salir temprano. Ya había tomado la decisión, era feliz con él, llevábamos 6 meses de relación y sentía que era la persona adecuada. Tomé mi celular:

Yo:
Amor, mi mamá sale mañana temprano, ¿te gustaría venir y nos arrunchamos durante la mañana?

Amor:
Si quieres vemos el anime arrunchados allá.

Era normal, le había dicho que no estaba lista para tener relaciones con él durante un buen tiempo. Creo que ni se imaginaba que estaba lista.

Yo:
Si amor, me parece perfecto.

Terminamos de hablar, me despedí de él con la imagen de un panda un corazón y un perrito, siempre había dicho que odiaba las relaciones cursis, porque nunca había estado en una... No pude ser la excepción.

Al despertarme mi mamá me traía el desayuno, eran las 6 de la mañana. Luego de terminar esas deliciosas tortillas que solo ella me sabe hacer, miré mi celular y sonreí:

Amor:
Ya voy en camino, te amo.

Yo:
😍😘
Te amo.

Después de dar mil vueltas por la casa, mi mamá salió a las 7, rápidamente agarré mi celular le di las últimas instrucciones para llegar a mi casa, me metí a bañar, me volví a poner la pijama y me acosté a las 7:15.
Me levanté a las 7:30 de la mañana, miré mi celular.

Amor:
Ya estoy llegando, me recoges.

Yo:
Ya salgo 😊

Rápidamente me pare, me puse mis zapatos de ejercicio, baje lo espere, me vio y al estar frente a mí, nos besamos como cuando un esposo ha estado alejado de su mujer por mucho tiempo. Le dije al celador: Él entra conmigo.

Llegamos al apartamento, dejó su maleta en el escritorio del computador y nos besamos, me pegó a la pared de la sala y empecé a bajar mi mano ¡cinturón horrible! Con las dos manos se lo desabotoné, paro de besarme y abrió sus ojos haciendo cara de sorpresa. Solté una risa nerviosa mientras terminaba de sacarle el cinturón.

Creo que la emoción lo había dejado paralizado, así que tome la iniciativa y le bese el cuello. Miré hacia arriba y con sus manos me quito el saco y la camisa, me bajó el brasier, me alzó sobre sus piernas y con su boca en mis pechos mostró las habilidades que mis labios y mi lengua habían disfrutado por tantos meses.
Me bajó, sin dejarme escapar de la pared, metió su mano en mi sexo y con delicadeza empezó a mover sus dedos en mí clítoris, haciéndome retorcerme y exhalar un suspiro... ¿Un gemido?.
Me cargó en sus brazos y me llevó a mi cama destendida. Corrió todos los tendidos al piso y terminó de desvestirme y yo, por supuesto, lo desvestí a él, mi cabeza solo podía pensar ¿Será que le gusto? ¿Será que soy mejor que su ex? Más te vale serlo Luna! No esperaste tanto tiempo para estropear este momento.

Nos acostamos en la cama, no dejaba de besarlo y de gemir gracias a sus caricias en mis 34b. Empezó a bajar lentamente sin darme tiempo para nada, mi pelvis lo solicitaba, supongo, porque se movía de arriba hacia abajo y, mientras tanto, su lengua se encontraba disfrutando de mi cuerpo, cuando mi pelvis rozó su piel, sonrió -según parece ya estás lista- bajo su mano a mi sexo -muy lista! Lu! Estas demasiado mojada!-

Me puse nerviosa -¿Eso es malo?- el soltó una carcajada ante mi cara de miedo...
Cuando se calmó dijo -no amor, para nada... Ahora, por favor déjame terminar de saborearte- de pronto siento su lengua en mi sexo y no puedo evitar retorcerme, era.... Era magnífico ese sentimiento, tenía unas ganas de retorcerme, de pronto siento ganas infinitas de hacer fuerza -amor- exhalé.

-Lu... Te amo, no te muevas cielo- escuche como rasgaba un envoltorio y se ponía el condón. -Si te duele me avisas- en ese momento sentí como ingresaba su miembro en mi cuerpo, me retorcía... Creo que parecía poseída, como en las películas de exorcismos, la poseída siempre se retuerce de manera singular.... Ojalá eso no sea malo.
Mi cuerpo empezó a aumentar la velocidad al tiempo con él y como si fuéramos una unidad nos corrimos al mismo tiempo, sentí su respiración agitada y la mía también. -Eres perfecta- sonreí y me besó mientras salía de mí.

Estaba lleno de sangre su miembro, me asusté -no te preocupes es normal, tienes una toalla cerca?- me paré y fui al baño, sin siquiera prestarle atención me limpié y me dieron ganas de ir al baño, aproveche y me senté cuando me di cuenta, él estaba observándome en la puerta con una sonrisa. Sentí como se me calentaban los cachetes, se sacó el condón, hizo la prueba y lo puso en una bolsa, junto con el envoltorio.

Abrió la bañera
-¿Qué haces?
-Dudo que quieras arruncharte así, creyendo que estás con la regla... ¿O sí?- espero un momento y mientras me paraba hacía él dijo -¡Qué novedad! Te has puesto como 3 veces roja desde que nos corrimos hasta ahora- hice una cara de pucheros y me metí en la ducha, sentí su risa y me tomó por la cintura mientras cerraba la puerta.

Agarro el jabón y me bañó todo el cuerpo, además agarró el shampoo y me lo puso en el cabello me enjuagó en la ducha, me sentí como cuando era chiquita y mi mamá o mi papá me bañaban. Pero no podía desaprovechar la oportunidad, lo enjaboné y lo puse en el agua, lo empecé a besar y a moverme encima de su miembro, no le di oportunidad de hacer nada, mirándolo a los ojos me bajé y use mi lengua... No investigue sobre orales en vano... Sujetó mi hombro con fuerza y pude escuchar un gruñido, subía y bajaba mi cabeza, hasta que entre gruñidos exhaló -me voy a correr- decidí moverme más rápido y empecé a sentir como salía, no sabia delicioso como pensé, era salado y viscoso.... Sin embargo lo pasé rápido, como hago en casa ajena cuando me sirven algo que no me gusta. -Luuuuu- fue lo único que dijo mientras me lastimaba el hombro. Me paré, volví a lavarle su miembro y salí de la ducha.

No quitaba sus ojos de mi cara mientras agarraba mi toalla, me secaba y salía del baño. Fui y me acosté, sin ropa pero con la toalla en la almohada para no mojar mi cama con mi cabello. Lo sentí llegar por mi espalda y me besó, volvió a poner todos los tendidos en mi cama, se puso al lado mío, me volteé lo miré, lo besé, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.

*comenten si les gustó, sean lindas persona :3

VirginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora