Frase: Anoche me violó
Organicemos el día:
1. llegar a la U
2. Terminar mi plano
3. Ir a expresión gráfica
4. Irme directo a la casa
5. Hacer el aula virtual de química.
6. Sacar a Kena7. Alistar todo para ver a mi mamá
8. Encontrarme con ella y pasar un buen fin de semana- ¿Ya pasó a ventanilla?- este celador siempre pregunta lo mismo, si supiera que la señora de la ventanilla ya se sabe mi nombre, tal vez evitaría la demora para el ingreso. Subo al segundo piso y miro las salas de computo, todas están ocupadas con profesores y sus respectivas clases, que pereza ir al salón comunal de computadores con toda la cantidad de gamers aficionados a LoL, ya no es nuevo, pero siguen jugando como si fuera el juego del momento. ¡Bien la esquina está libre!. Terminemos el anime en emisión que estoy viendo, ya solo queda este capitulo.
Que complejo esto de autoCAD, pero vale la pena terminarlo... no me va a quedar grande este programa. Lo bueno es que ya lo terminé y me queda una hora para alistarme a clase... Llamo a mi mama hablo con ella mientras voy al baño, me arreglo y salgo a comprar un pastel de carne, mientras observo a esa niña que era de mi colegio pero que estará a punto de graduarse y yo aquí estancandome en el primer semestre. Alejo ese pensamiento de mi cabeza y me dirijo al pasillo al frente de mi salón, ojalá que la profesora que esta ahora salga rápido y no se demore como la vez pasada.¡Por fin!, Tomo mis dos puestos favoritos, uno para mi maleta y el otro para mi. Llega la profesora para pedirme el carnet que no está listo aún, me mira con cara de "gracias por no prestarmelo" le pregunta al resto de los chicos del salón y sale con uno para pedir el computador con el que piensa proyectar las diapositivas de la clase... anoto todo lo que tiene que ver con la clase, dice que nos vayamos a la sala de computo... entro al salón que nos asignaron y abro mi sesión. Resulta que hoy soy la más adelantada de todos los de mi grupo. Salgo animada de clase y me dirijo a la casa, odio el puto transporte publico pero no importa intentaré no desmayarme como el otro día. La verdad es difícil, no he podido comer bien en estos días pensando que en cualquier momento el ladrón que metí a la cárcel me va a hacer daño o algo por el estilo y las señoras viejas no ceden puesto porque viven cansadas de estar sentadas en una oficina, así que quieren estar sentadas en el transporte público.
Llego a casa y veo a mi hermana, lo único que puede mejorar mi día, hacemos carrera hasta el ascensor me dice que quiere que salgamos, lo pienso salimos al centro comercial que queda como a 20 minutos caminando, comemos en mc. donalds yo un combo del día y ella unas papas chedar. Llego a la casa y me duermo, me despierto y llega patty, mi madrastra, sacó a kena. y me quedo un rato en casa porque ya llegó mi hermano.
Llama mi mamá, alisto rápido mi maleta y salgo al transporte. nos quedamos de encontrar en el vehículo en el que ella se montó, el cual pasa por mi estación. Una vez adentro le empiezo a hablar de todo y ella me habla. Como siempre, terminamos peleando. Llegamos a casa.
-Me voy a dormir- digo con un suspiro
-Esa es tu definición de compartir?- dice mi mamá con tono de decepción- No hablamos casi nunca y cuando estas aquí tampoco me hablas-
-Mamá, me duele la garganta, todo el viaje estuve hablándote- le digo mientras intento hablar con normalidad.-Bueno, que descanses-
Me encierro y pongo a chatear con mis amigos, me paro voy al baño, me lavo las manos, entro en mi cuarto, reviso mi celular y mi mejor amigo, casi novio, esta estudiando así que hablaremos mañana. Cierro mis ojos doy una vuelta intentando crear una historia con "mi chico" para poder tener una noche tranquila.
-Sabes que siempre estaré contigo, verdad?- Me dice mientras estamos desnudos acurrucados en cama. Lo miro y nos besamos. Siento la felicidad en mi corazón.
La imagen cambia, el ya no esta y ella esta ahí, golpeándome. Siento un pinchazo ¡aaaau!Abro los ojos, la observo sobre mí-¿Qué haces? no me dejas respirar bien- intento soltarme, la golpeo y cuando siento que puedo vencerla, me ahoga y muestra la jeringa me dopó? -¿Qué es eso?- digo intentado soltar sus manos, me deja sin fuerzas y aprovecha para sujetar mis manos contra la cama, agarra mis pies y los une, lo que más puede, a mis manos. Saca un pepino, le pone un condón y lo introduce en mí con rapidez y sin piedad, salen lagrimas de mis ojos -Por favor, no. ¡sueltame! me duele- intento decir y mi corazón saca de mis entrañas-¡SOY VIRGEN!- se queda inmóvil.
-Pues ya no lo eres- y saca algo parecido a otro pepino, saca el que tiene en mi sexo y mete el nuevo; mientras que el anterior lo pone por atrás -Nunca, me dejes hablando sola- dice entre dientes.
-Perdón, por favor. No quiero más- digo torpemente, mi lengua se traba. No sé que me puso y entre sollozos intento pedir ayuda, pero mi subconsciente me engaña- Dani, Luis, Andres, alguno por favor-
-Tus amigos no están, posiblemente no te quieren y no te van a ayudar. Solo quieren tus atributos, quieren tu cuerpo. Te hice un favor al hacerlo primero- La odio, en serio la odio.Estoy sola, subo una mano de manera involuntaria y miro la cuerda que me sujeta. Sigo la cuerda y esta ella manejando cual títere mi cuerpo. Intento soltarme pero ella me maneja con una sola mano.
Me levanto llorando, sigo atada... no había sido un sueño. Ella si me violó, hago fuerza y siento como salen, los dos objetos, de mí. No puedo evitar las lágrimas y los sollozos. Ella entra, me suelta, recoge los objetos los mete en una bolsa y sale. Agarro mi celular, intento escribirle a alguno pero decido que es mejor callar. Me quedo en posición fetal el resto del tiempo y me encierro en mi habitación, esta vez con seguro.** Se me ocurrió, espero sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Virginidad
RandomSerie de relatos subidos de tonos, escritos a partir de frases que surgen en su primera vez. Si tienen alguna frase que quieran volver una historia pues comentenla en la ultima actualización ^^.