Frase: Así se siente?
Toda mi vida leí acerca de este momento de mi vida, cuando niña soñaba con el instante en que la chica entrega lo más preciado al hombre correcto y viven felices para siempre. Luego crecí, ya no era hacer el amor... Era el taboo de tener sexo y sentirse una 'mujer', pero en el fondo aún tenía el deseo de ese cuento de hadas. Llegué a mis 16 años y todo lo que vendían los medios era acerca de ese acto carnal con la pareja.
>>En ese año conocí un chico, no me gustaba... Ni siquiera lo medio estimaba, solo era un conocido más. Estábamos jugando verdad o reto con el círculo de amigos y yo solo quería saber que era tener sexo con un chico.
Nos fuimos al cuarto, me desvestí, él se desvistió y el ponía su lengua allá abajo, con todos mis fluidos y al entrar en mi, sentí dolor y solo veía sus sacudidas y sus ganas de llegar al climax... Me dió asco como se regaba en mí.>>Todos mis sueños de ese día... Murieron. Para mí, el sexo es un acto sucio lleno de fluidos.
Cuando Lucia terminó de contar su historia yo tuve ganas de decirle que solo tuvo sexo, no hizo el amor...supongo que ella no entendería jamás que ella solo quiso perder su virginidad porque todos sus amigos la habían perdido ya. Yo no espero perderla en el matrimonio como muchas, tampoco con el primero que se me atraviese y mucho menos esperaré el hombre perfecto... Pero si he de perder mi virginidad, la perderé con el chico que me corresponda con amor, cariño, respeto y paciencia.
Muchas niñas de mi colegio dicen: mucha teoría poca práctica... Lo único cierto es que nadie sabe lo suficiente acerca del tema sexual, ni siquiera los expertos.
>> Mis amigos son mayores que yo, eran amigos de mi hermano pero como me juntaba tanto con él, pues me incluyeron en su grupo. Andrés, mi hermano, me molestaba todo el tiempo pero me defendía y protegía siempre de mi papá. Cuando mis papás se peleaban me sacaba a jugar con los chicos y la pasábamos bien. Camilo patinaba conmigo, patinaje de carreras, éramos buenos. Y male siempre nos acompañaba.
>>Todos sabían que Male y yo teníamos algo, esperaban que solo fuera amistad... Cuando yo tenía 9, ella tenía 16. Éramos inseparables, cada una con problemas en casa. Su papá, alcohólico, su mamá, no existía. Mi papá, médico llegaba a la casa y nos pegaba; mi mamá, se fue a Francia hace poco.
>> El día que Male y yo peleamos, fue el último día que yo supe de ella... A la siguiente semana fui a su casa y encontré a la esposa del papá de Male. Me dijo que ella me había dejado una carta, aún no la he abierto... Male se había intoxicado con todas las pastillas que había encontrado en su casa, sí, justo después de habernos peleado. Nos reunimos todos los chicos del barrio, le hicimos el homenaje y Camilo, junto con Andrés, me tenían abrazada y me acompañaron hasta que me quede dormida en casa; así fueron los siguientes 7 días. Se turnaban Andrés, Camilo, Antonio, Blake y Fernando. De todos, Camilo era el único que me hacía reír, los demás solo callaban y me abrazaban. Después solo iba Camilo y ahí nos dimos el primer beso, con el tiempo nos unimos demasiado, me ayudó a volver a patinar y a sentirme bien.
>> Ya habían pasado 3 meses y fui a patinar, Camilo estaba ahí, como siempre, acompañándome, llegamos a la casa, nos acostamos, hablamos y nos besamos... En el calor del momento no me di cuenta cómo terminamos sin ropa, sin embargo, él sacó un condón y se introdujo en mí... Yo no sabía qué hacer, pero ya tenía tanto cariño con él, que los dolores de sus embestidas no dolían. Primero llegue yo y justo cuando terminé, Camilo se corrió. Salió e hizo la prueba; resulta que se había roto el condón. Compró el postday y me lo tomé según las indicaciones.
Cuando Paula terminó su historia, entendí que una no sabe cuándo ni con quién... Pero cuando llegue no debo sentirme culpable por no estar virgen, como mi familia le hubiera gustado.
** Mis fines de semana son familiares y casi no toco mi iPad o mi computador. Recordé a mis amigas del colegio y quise hacer este texto pensando en ese momento. Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Virginidad
RandomSerie de relatos subidos de tonos, escritos a partir de frases que surgen en su primera vez. Si tienen alguna frase que quieran volver una historia pues comentenla en la ultima actualización ^^.