Capítulo 1: Problemas

534 67 5
                                    

Me desperté ante el horroroso sonido de mi teléfono. Creí que era mi alarma sonando pero en realidad no me asombro ver que era una llamada.

Corte la llamada y volví a enredarme entre mis cobijas, enterrando la cabeza en la almohada esperando a que mi teléfono volviera a sonar, porque sabia que volvería a hacerlo.

Pero no lo hizo, en su lugar unos golpes bastante acelerados golpearon la puerta de mi casa.

Mi madre abrió la puerta y por la felicidad de su voz supuse que era el.

Debati un momento sobre que hacer a continuación. Y puesto que no tenia el tiempo de lanzarme a la puerta y cerrarla con seguro o de encerrarme en el baño, opte por una tercera.

-______ ya levan....- dijo antes de recibir un golpe con la almohada que interrumpió su oración.

El se quedó quieto viendo la almohada en el suelo un minuto. Después me miro a mi y yo cubrí mi cara con las cobijas anticipando su reacción.

Pude escucharlo bufar y de un momento a otro estaba ahí tratando de quitarme las cobijas.

-Es muy temprano- dije con esfuerzo porque el me aplastaba completamente.

- No llegaras tarde a tu primer día en la universidad.- dijo mientras aun se mantenía luchando por encontrar una manera de descobijarme.

-Vete tu solo. Quiero dormir.- grite mientras el me hacia cosquillas tratando de lograr que saliera de la cama.

-No- el ya había logrado destaparme mis brazos yacían a los costados de mi cabeza siendo atrapadas por las de el.

Me quede completamente embobada con sus ojos, lo conocía desde hacia casi 6 años y por primera vez me había dejado sin palabras.

Estaba muy cerca, podía escuchar mi corazón latir muy fuerte contra mi pecho y esperaba que mi respiración agitada se debiera a la pequeña pelea que acabábamos de tener.

La suya también estaba agitada. Abrí mucho los ojos cuando el se fue acercando cada vez mas a mi.

Pero de pronto dejo caer todo su peso sobre mi poniendo su cabeza a un lado de mi hombro.

-Acabas de darme flojera. Ya no quiero ir.- dijo aun lado de mi oreja como un berrinche.

No pude evitar sonrojarme con el pensamiento de lo que pudo haber pasado. Y tratando de evitar que el lograra verlo. Solo lo avente de mi cama.

-¡Kim Jonghyun!- grite.- No me despertaste para quedarte con mi cama, así que baja y ayuda a mi mama en lo que me cambio.-

El sonrió y yo solo entrecerre los ojos. Maldita psicología inversa.

Salio como se lo pedí y por un momento mi corazón se tranquilizo porque si, estaba enamorada de mi mejor amigo, pero a diferencia del típico cliché. El no lo estaba de mí.

Tome la ropa que había alistado desde un día antes y me vestí y maquille únicamente para esconder las horribles ojeras que había debajo de mis ojos.

Una vez que salí de mi cuarto me senté la barra de la cocina a tomar mi desayuno. Jonghyun estaba parado esperando en la puerta cuando lo mire.

-¿No vas a desayunar?- dije y el sonrió y se sirvió también.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- dijo y yo asentí con la cabeza.

-Después de eso procuraba que no vieras que libros leía. Me dijiste como 15 finales. Eso es crueldad.- le respondí y el negó con la cabeza mientras reía sonoramente.

-¡Tu eras cruel!- hablo.- Dijiste que eramos amigos pero te la pasabas ignorandome y huyendo de mi.-

También comencé a reír al recordarlo.

Eso paso durante un año hasta que me rendí y me di cuenta que su presencia no era tan molesta como pensaba.

Media hora después estábamos llegando a la universidad. Había mucho mas ruido. Y no pude evitar pensar que en verdad era mucho mas grande que la preparatoria.

-¿Que carrera escogiste?- preguntó una vez que salimos de dirección después de escoger carrera.

-Dime tu primero.- sonreí.

-¿Los dos?- preguntó.

-Los dos.- respondí.

El contó con los dedos y con la voz muy baja.

Cuando llego al tres ambos hablamos.

-Fotografía-

-Música-

El amaba la musica, por lo que no entendí porque escogió fotografía.

Me sentí decepcionada, escogí musica por el y el no estaba. Ahora ¿que iba a hacer?

El tenia exactamente la misma expresión que yo.

Por primera vez en 6 años estaríamos tanto tiempo separados.

Y ese solo fue el inicio de nuestros problemas.
__________________________
Chicas gracias por apoyar esta historia.
Espero que sea de su agrado y que pueda plasmar lo mejor posible la personalidad de Jonghyun en este fic.

Comenten que les parece y haganme saber si no es de su agrado.

Tell me what to do (Jonghyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora