Capítulo 2: Amigos

406 54 8
                                    

Pov.________

Las clases comenzaron, yo me dirigía a mi aula después de haber estado tres horas en dirección para ver si podíamos cambiar de carrera.

Lo cual no podíamos hacer hasta el segundo semestre. Y eso si teníamos buenos promedios.

Suspire derrotada. No había de otra. Estaba exhausta y las clases ni si quieran habían empezado.

Llegue al aula y me senté en el primer lugar que encontré vacío.

Todos ya estaban sentados en grupos y yo no conocía a nadie. Por que claro, los demás habían tenido tres horas mas para conocerse.

Llego el siguiente maestro el nos daría métrica y lírica.

Afortunadamente a ambos nos había tocado una clase juntos.

"Arte"

Porque aunque suene redundante teníamos que tomar esa clase.

La cual tocaba después de esta.

-Señorita Revear- dijo el maestro llamando mi atención.- ¿me puede decir como se representa un sostenido y un bemol en una partitura?-.

Yo abri mucho los ojos al ver todo lo que ya tenía escrito en el pizarron. Pero no tenia tiempo de leer todo así que solo recordé todo lo que Jonghyun alguna vez me había dicho.

Me pare y tome el GIS haciendo los signos que alguna vez el había hecho. La vez que por pura curiosidad creamos una canción que termino haciéndose viral en internet.

El maestro asintió y señala con la cabeza mi lugar. Yo regrese y me senté.

-Que sea la ultima vez que la veo sin poner atención en mi clase.- dijo y yo asentí. Y el continuo.

Cuando terminamos la clase cambiamos del salón y unos chicos se acercaron a mi.

-Dicen los mayores que solo es así el primer día, pero que en realidad es un amor de persona. -dijo un chico y yo sonreí. -Oooo linda sonrisa. ¿Como te llamas?- preguntó.

Yo me quede callada y voltee a otro lado ligeramente sonrojada.

-Bueno, yo soy Minho y si no me dices tu nombre, te diré linda sonrisa lo que queda de mis días.- sonrió y yo por inercia también lo hice.

-_______- grito una voz que conocía muy bien

-Jonghyun.- voltee y en efecto el iba caminando detrás de mi. Pero casi 30 chicas iba detrás de el.

Todas ellas me miraron con odio cuando me escucharon pronunciar su nombre también.

-¿Ese es tu nombre?- preguntó Minho a lado de mi, tratando de llamar mi atención y yo asentí.

-Lindo nombre.- dijo y yo volvi a asentir.

-¿Como te fue?- me pregunto Jonghyun poniéndose entre ambos y cortando nuestra conversación.

-Bien.- dije feliz.- el maestro me paso al pizarron pero ¿te acuerdas de la canción que hicismos? Hoy definitivamente me salvo.-

Minho se hizo a un lado y trato de incluirse en la conversación.

-¿Tienes una canción?- preguntó.

Jonghyun volteo y dijo seca y fríamente.

-Tenemos.- una vez mas me miro a mi y sonrió.

-¿Y ya tienes amigas?- yo negué con la cabeza.

-Pero tengo un nuevo amigo.- dije señalando a Minho.- El me explica muchas cosas de los maestros y me ayudará con las clases que me perdí. ¿Y tu?-

-Yo conseguí un amigo. Se llama Onew, fue la baño tal vez llegara en  minutos. Y amigas ya tengo un  montón.-  señalo a todas las chicas detrás de el y estas gritaron como si de un concierto se tratara.

-Resulta que todas ellas también querían cambiarse a musica pero no pudieron ¿lo puedes creer?- dijo y yo me maldije a mi misma por no enseñarle a dejar de ser tan ingenuo.

-¿Minho?- dijo la voz de un chico.- Hermano, no sabia que si te habías metido a música. No hablamos desde que terminamos la prepa.-

-Onew, claro. Pensé que también elegirías música.- contestó Minho.

-¿Ustedes se conocen?- preguntó Jonghyun y ambos asintieron.

Jonghyun puso una cara cansada y me jalo dentro del salón.

El se sento en una silla y en segundos otras 20 chicas peleaban por sentarse a un lado de el.

Hasta que una lo logro, yo me senté delante y aun lado de mi se sentó Minho. Me sonrió y me susurr.

-Tu novio no es muy amigable.-

Yo no pude evitar sonrojarme. Y voltear a ver a otro lado.

-El no es mi novio.- no sabia si era mi imaginación o Minho ensanchaba mas su sonrisa.

_________________________________
He aquí el segundo capítulo!!

Por favor siganme apoyando con esta historia y dejenme en los comentarios que les parece.

Pregunta!!
¿Cómo conocieron el Kpop?

Tell me what to do (Jonghyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora