Capitulo 5: Ahora es Jonghyun

337 51 11
                                    

Pov. _________

Comenzamos a componer una canción, de alguna forma me alegraba que Jonghyun estuviera ahí, porque era el único que en verdad sabía cómo componerla.

Más de 7 veces el venía con nosotros tomaba las partituras y negaba con la cabeza.

"Esto esta mal" "No tienen armonía" "Esto no se usa desde los 20's" "Ese ritmo no sirve para bailar contemporánea"

Apenas habíamos terminado 30 segundos de la canción y se había acabado el día.

-Tenemos 6 meses para terminar- dijo Taemin y yo asentí acompañándolo a la puerta junto con Jonghyun que ya se iba.

-¿Mañana paso por ti?- preguntó Jonghyun, yo asentí una vez más y lo abrace. Tal vez debería hacer notar más mis sentimientos hacia el.

-Gracias- dije - Creo que no habría sido un buen día si no estuvieras aquí-.

El correspondió mi abrazo y murmuro en mi oído.

-Es lo que hacen los mejores amigos.-

Yo lo solté, tratando de no sertirme tan herida y sonreí para que el no notará nada.

Se fue y yo me acoste para dormir hasta el siguiente día.

Esta vez me levanté antes de que sonara la alarma. Me vestí y decidí hacerle una broma a Jonghyun que aún no llegaba.

Salí de mi cuarto y me escondí abajo de la mesa, en cuanto el llegó subió corriendo a mi cuarto y yo salí de mi escondite.

Salí por la puerta y me recargue aún lado de ella en el porche. Jonghyun corrió abajo y comenzó a buscar por toda la casa. Obviamente no me encontró.

Entonces salió y corrió un poco delante buscandome por toda la calle.

Yo en abalance sobre el por la espalda y logré tirarlo, lo que nunca me imaginé es que el me daría la vuelta. Ahora el estaba sobre mi sosteniendome por las muñecas.

-¿Crees que no me daría cuenta que estabas bajo la mesa?- dijo y yo bufé soplando su cabello para que cayera en su rostro.

Nos levantamos y comenzamos a caminar a la escuela.

Ahí ya había casi 40 chicas esperando a que el llegará. El hecho de que estuviese con una chica no les agradaba.

Aún así el solo las saludo amablemente y me acompañó a mi salón.

-Lleguaste con Jonghyun- dijo Minho sentándose a lado de mí. 

-¿Me estás acosando?- dije sonriendo juguetonamente.

-Yo no pero alguien en la escuela lo está haciendo.- dijo serio.- En la escuela saben que te vas y llegas con Jonghyun, qué tal vez tengas una relación con él. Deberías tener cuidado.-

Yo también me puse sería.

-¿Por qué? ¿Por ser su amiga?- dije algo enojada.

-Por que SunHye está detrás de él.- dijo. Yo no lo entendí.- Cuando ella quiere algo quita todo lo que esté en su camino para obtenerlo. En este caso eres tú.- señaló.- aún si eres solo su amiga eres la única a la que escucha. Eso no la hace feliz y si no te cuidas ella te puede hacer daño.-

-¿Cómo lo sabes?- pregunté, ambos solo llevábamos un día llendo a esa universidad.

-Iba con ella en la preparatoria.- dijo.- su obsesión en ese entonces era yo, luego fue Onew. Ahora es Jonghyun.-

__________________________
Ya lo decidí!
Publicaré capitulo una vez por semana.
Pregunta!!
¿Cuál es la mejor coreografía de Shinee?

Tell me what to do (Jonghyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora