Pov. _______
Pasaron los días, Jonghyun y yo nos alejamos un poco más cada día que seguiamos llendo en clases separadas.
En realidad no creí que nuestra amistad fuera para siempre, pero me dolía más que nada pensar que había sido tan sencillo separarnos.
Tocaron mi puerta el sábado, ese día no había quedado con Taemin y tenía la esperanza de que Jonghyun y yo pudiéramos recuperar nuestra amistad ese día.
-Hola tonto- dije abriendo la puerta.
-Hola fea- respondió el pasando a mi casa.- ¿Cuál es el plan para hoy?-
Yo alze los hombros. En realidad no había pensado en nada y es que normalmente cuando nos veíamos nos la pasamos hablando tanto que no veíamos que el tiempo pasaba.
-¿Quieres ver una película?- dije y el asintió.- ¿En el cine o aquí?-
-Vamos al cine- dijo.
Ambos salimos, Jonghyun cruzó su brazo con el mío y por su sonrisa pude darme cuenta que no le soltaría por lo que no intente luchar contra eso.
Para cualquiera que nos viera seríamos la pareja ideal. De esas que saben lo que el otro piensa con tan solo mirarlo. Y en parte lo éramos.
Pero era diferente, nosotros solo éramos amigos y por la forma en la que el me veía sabía que solo eso seríamos.
-¿Una de amor?- preguntó el y yo negué con la cabeza.
Señale con mi dedo un cartel de StarWars capítulo VII y el asintió sabiendo que en realidad esa era mi saga de películas favorita.
-¿Jonghyun eres tú?- hablo una voz chillona atrás de nosotros.
En efecto era SunHye, me asusto pensar que en realidad hubiese seguido a Jonghyun todo el camino, pero yo a diferencia de ella, tenía la vida social de un gato.
Que prácticamente consistía en comer y dormir las 24 hrs del día. Al menos hasta que conocí a Jonghyun.
Probablemente ella estuviera ahí para entrar con una amiga o un novio, no lo sabía.
-SunHye- saludo Jonghyun.- ¿Viniste al cine sola?-
SunHye negó con la cabeza.
-El es Key, mi hermano- dijo señalando a un chico a su lado, mis ojos se achicaron al pensar que en realidad podría ser una cita entre ellos y SunHye lo estuviera ocultando.
-¿Cuál iban a ver?- preguntó Key
-La que ella elija- contesto Jonghyun cuando yo fui a comprar las entradas. Y Key hizo una mueca.
-¡Una de amor no por favor!- gritó llamando mi atención cuando llegue con las entradas.
-¿quieren entrar con nosotros?- pregunte tendiendo las entradas de star Wars que había comprando. Al hermano de SunHye le brillaron los ojos y asintió.
Compramos de todo en la dulcería y entramos a la película, era buena pero aún no estaba a la altura de las demás trilogías y es que en verdad extrañaba la forma de pelear de Obi-Wan.
-¿como le entienden al mono ese?- dijo SunHye en el baño de mujeres.
-Yo solo vine por el actor que está haciendo al nieto del malo- dijo una de ellas.
Termine de lavarme las manos y salí golpeando a SunHye por el hombro.
-Es un Wookie no un mono- le dije- y se llama Chewbacca-
Salí decepcionada cómo podían ser tan tontas. ¿El nieto del malo? Bufé al pensar en lo que pasaría cuando saliera la siguiente de los vengadores.
-No sabía que existía una chica a la que pudiera gustarle esa película- dijo Key en una posición que claramente reconocí, el no era diferente a SunHye en actitud, ambos creían tener lo que querían y era hora de demostrarles que no podían tenerlo todo.
-Pues ya ves que si- dije pasando un poco de largo.
-¿Ya te han dicho que eres muy linda?- pregunto tomándome del brazo y atrayéndome cerca de él. Jonghyun a pareció en ese momento y yo me solté del agarre de Key.
-¿Que está pasando?- pregunto el cuando corrí y lo abracé pasando los brazos por su cintura.
-¿soy linda oppa?- dije jugando mientras esperaba con ansias oír por primera vez una respuesta seria, aunque mi pregunta no lo fuera.
-Eres linda- dijo el sonriendo. Y luego empezó a carcajearse. -Pero si sigues con ese carácter vas a terminar siendo un ogro-
Mis esperanzas de que estuviera hablando en serio se fueron al caño después de ese comentario.
Pero aún así para no demostrar mi decepción le di un golpe en el hombro para seguir con el juego.
Él era solo mi amigo y yo debía comprenderlo de una vez por todas.
_____________________________________
Buuu!
Yo sé que tardo y perdón
Ya no tardaré tanto lo prometo!
Terminaré esta historia antes de que lleguemos a los 1k seguidores y si no les regalo un maratón de 5 partes!
Pregunta!
Cual es la Ship más grande de Shinee?
ESTÁS LEYENDO
Tell me what to do (Jonghyun y tu)
Fanfiction"Yo llegaré a ti primero Por un camino diferente Limpiaré tus mejillas Mojadas de lágrimas y preguntaré" "-Solo no te vayas-"