Capitulo 3: ¿Estas celoso?

386 48 4
                                    

Pov. _______

La clase de arte no terminaba, el maestro se había enojado con la bulla que le hacían todas las chicas con Jonghyun y había decidido asignarnos lugares.

Jonghyun quedaba del otro lado del salón aún lado de Minho, enfrente del maestro.

A mí por el contrario me había tocado muy cerca de la puerta en la esquina de atrás, junto con un chico llamado Taemin.

Era el más pequeño del grupo y según sabía era un genio de la danza.

Ahora todo el grupo estaba poniendo atención.

-¿Qué es el arte?- pregunto el maestro Lee a la clase. Jonghyun y yo alzamos la mano junto con todo el salón.

-Es una expresión de la realidad creada por humanos.- dijo una Minho y el profesor asintió. Miró con superioridad a Jonghyun y se volteó.

Yo solo reí por la cara que puso Jonghyun cuando Minho comenzó a ignorarlo.

-Pero.. ¿Qué más es el arte?- dijo el maestro.- Representa lo real pero.. ¿Qué parte de lo real?-

-Sentimientos, emociones, todo lo que un autor este pensando, sintiendo, se ve en una de sus obras, si tuvo un mal dia, si tuvo un buen día, la forma en que lo educaron sus padres.- dijo Jonghyun esta vez.

-Exacto.- dijo.- ¿Cuántas bellas artes existen?-

Jonghyun no pudo quitar su cara de "ja, te gané" hasta que vio que Minho no le prestaba atención. Y desde dónde estaba podía ver sus orejas tomando un leve color rojizo de enojo.

Cosa que desaparecio cuando me volteó a ver, yo solo levante el dedo pulgar en señal de aprobación y seguí con mis apuntes.

-¿En qué se mide el arte? ¿Cómo se puede decir que algo es arte?- preguntó.

-Pues si es hermoso es arte- dijo una chica de las que estaban en la primera fila.

-No, la belleza es subjetiva, todo lo que el ser humano hace y transmite un sentimiento es arte aún si no están incluidas en las bellas artes. La comida, la fotografía, incluso las historias y comics son arte.- dijo el maestro.

Yo asentí con la cabeza, estaba completamente de acuerdo con el.

-Ahora, en esta clase debo decir que se van a olvidar de los exámenes.- dijo y de pronto todo el salón comenzó a festejar.- Pero... En parejas presentarán un proyecto a final de semestre. No podrán hacerlo con cualquier persona, debe ser la persona aún lado de ustedes.-

Por un momento no pude aguantar la risa con la cara que puso Jonghyun con eso.

-¿Podemos cambiar nuestra pareja?- preguntó una chica al fondo del salón.

-No, debera ser como están sentados ahora, el proyecto lo presentarán en el auditorio frente a toda la escuela, la escuela decidirá cual es el mejor proyecto y cuál es el peor, el mejor se llevará 100 y el peor 0.- un fruncí el ceño un segundo eso era lo contrario a lo que había dicho antes, de alguna forma.

-¿Tienes clase ahora?- pregunto Taemin a mi lado. Y yo negue con la cabeza.- ¿Te parece si nos ponemos de acuerdo ahora, sobre los dias de ensayo y lo que haremos?- asentí y el sonrió.- ¿Eres muda o guardas tu voz para el cantó como Celin Dion?-

Yo volví a sonreír. Y me di cuenta que no me había presentado.

-Lo siento, soy _________ y estoy en el área de música pero también lo se todo sobre fotografía.- dije.- ¿te parece si vamos por algo para comer antes? A esta hora desayuno.-

-Claro- dijo y salimos del salón por nuestra puerta más cercana.

-_________- escuché a alguien gritar.

Voltee y atras de mi venían corriendo Minho y Jonghyun.

-Tenemos clase libre, ¿No quieres ir a recorrer la escuela o por un café?- preguntó Minho y antes de que respondiera Jonghyun hablo.

-_______ tengo la clase libre y tú también, es nuestra hora de desayunar.- dijo y puso una cara de perrito.

Yo achique los ojos.

-No me mientas Kim Jonghyun vi tu horario, ve a clase.- el bajo la cabeza decepcionado y pude ver otra expresión superior por parte de Minho.- Minho, perdón pero tengo cosas que hacer, tomare un café con Taemin y haremos el proyecto.-

Jonghyun subió la cabeza y comenzó a observar a Taemin.

-Esta bien, desayunare con mis amigas.- dijo y se dio la vuelta para irse.

Una punzada recorrió todo mi cuerpo era algo entre dolor, furia, decepción, ¿habría alguna cosa que las englobara a las tres?

Claro que lo había. Celos.

Alcance a Jonghyun.

-No te enojes.- le dije.- será solo hoy, los demás días de la semana tomare el desayuno contigo.- el achico los ojos pero después asintió con una sonrisa.

-Es imposible enojarme contigo.- dijo y yo sonreí.

-¿Estás celoso?- se me ocurrió preguntar y el asintió con la cabeza.

-Soy tu mejor amigo, es obvio que voy a estarlo.- una daga se enterró en mi pecho cuando dijo eso, yo asentí y lo abrace como si no comenzará a dolerme que él estuviera ahí.

-Claro- sonreí- mi mejor amigo-.
____________________________
Hola hola
Perdón por el aviso inesperado de ayer y aquí está el capítulo.

Y solo para aclarar por si a alguna le sale un error los capítulos van numerados en el título. Sigan ese orden porque creo que los capítulos está primero el dos y luego el uno. 

Avíseme si alguna ve el problema y si no hagan caso omiso a esta nota.

Pregunta!!
¿Cuál es el nombre del chico que les gusta?
El mío se llama...

Tell me what to do (Jonghyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora