Capitulo 4: Juntos

339 47 6
                                    

Pov. ___________

-Estuve pensando y si tú estás en música podrías hacer una canción. Y yo puedo hacer la coreografía y bailamos juntos.- yo asentí con la cabeza.

-¿De que genero?- pregunté

-Pense algo un poco clásico, que pueda bailarse con danza contemporánea o alguna variante.- dijo y yo asentí.

-Podriamos proyectar algunas fotos o vídeos de artardeceres y naturaleza en general mientras lo bailamos.- dije y el volvió a asentir.

De pronto hubo un silencio, no incómodo pero era un gran silencio.

-¿Desde cuándo te gusta?- preguntó de pronto. Yo abrí mucho mis ojos y me atragante con lo que estaba comiendo.

-¿De qué hablas?- dije. El sonrió.

-Eres casi transparente, es muy claro que te gusta el chico de fotografía.- yo trague grueso.

-¿Soy muy obvia?- pregunté y el asintió.

-Para mí al menos lo eres.-

-¿Por qué?- pregunté.

-No hablas de la misma forma con el, siempre sonríes cuando te lo estás viendo y no te gusta que estén enojados mucho tiempo. Además que estoy seguro que está no es la carrera que tú querías. Probablemente el es compositor, te metiste en música por el.- yo abrí mis ojos como platos.

-Pero eso también lo haces por amigos.- dije y el negó con la cabeza.

-Al menos tú no, no le hablas igual a ese chico que como lo haces con el de tu misma carrera o cómo lo haces conmigo...-

-Porque no te conozco.- señalé.

-Aun así eres de las personas a las que no les importa lo que piensen de ellas, eres muy orgullosa y no cedes ante casi nada. Pero con ese chico es diferente.-

-¡Eso no es obvio!- grite llamando la atención de muchas personas.-¿Cómo es que sabes tanto de mi?- pregunté.

-Ya te lo dije, eres casi transparente, solo tienes que ver en los lugares correctos.- dijo.- También puedo decirte lo que el siente por ti.-

Una vez más abrí los ojos a más no poder y me senté aún más cerca de el.

-Dime- dije y el negó con la cabeza.-¿Bueno entonces puedes enseñarme? ¿A leer a las personas?- el sonrió y asintió.

-Entonces nos reuniremos después de clases lunes, martes y jueves; los miércoles y viernes nos reunimos antes de clases, y sábados y domingos nos vemos a las 10 am.- el asintió.

-¿Comenzamos hoy?- preguntó y al ver la hora me di cuenta que tenía que irme.

-Nos vemos en la entrada para ir a mi casa.- dije y me fuí.

Después de eso el día pasó rápido. Jonghyun salía 1 hora antes que yo entonces era de suponer que ya se hubiera ido.

Guarde mis cosas y me dirigí a la entrada.

Ahí estaba el.

-Ya te habías tardado.- dijo Jonghyun con esa radiante sonrisa que nunca quitaba de su boca.- ¿Nos vamos?-

Yo busqué y busque en mi cabeza la manera de decirle que hoy no me iría con el.

-Lamento la tardanza- dijo Taemin llegando a donde yo y Jonghyun solo lo miro confundido.

-Jonghyun el es Taemin, se irá con nosotros a partir de ahora.- dije y el lo miro aún sin quitar la sonrisa.

-Perfecto- dijo -¿Por donde vives?- preguntó y Taemin negó con la cabeza.

-En realidad vivo al otro lado pero queremos que nuestro proyecto salga bien- dijo el.

Jonghyun solo se giró y comenzo a caminar tomando mi mano.

Cuando voltee Taemin solo estaba sonriendo. Se puso a caminar detras de nosotros.

A pesar de que el ambiente iba tenso por alguna razón yo tenía una sonrisa pegada en el rostro. Sin darme cuenta de las malas miradas que las chicas de la universidad me daban.
_______________________________
Hola hola
Chicas necesito canciónes
Pueden recomendarme las canciones más sentimentales de Shinee y de Jonghyun por favor.

Tell me what to do (Jonghyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora