Thomas.

778 25 2
                                    

Un día más a mi "maravillosa" vida.

Bueno, maravillosa lo es pero... ¿No puede ser como la de Batman? No sé si es mucho pedir, me gustaría ser un vigilante nocturno y no un estudiante normal.

Bah que con la vida que tengo parezco Peter Parker, ah pero quítale la araña, así de patética es mi vida.

Y lo peor son las reuniones familiares "Thomas hijo ¿Ya tienes novia?" Siempre lo preguntan. No entiendo porque quieren que me enamore simplemente no creo en esas cosas, no se porque siguen insistiendo.

Pero bah supongo que ahora tengo que ir a la grandiosa universidad.

Entre a mi clase como siempre, vi a mis amigos Minho & Newt y me senté a un lado de ellos, como siempre, yo todo el tiempo pienso que somos como Batman,Superman & La Mujer Maravilla, me gusta molestar a Newt con que ella es la mujer maravilla.

Además hoy entró una chica nueva, según recuerdo se llama Teresa, no me vendría mal una amiga ¿No?

Hablo de amiga, nada que novia, nunca voy a satisfacer a mi familia.

Le hable a la chica nueva en el descanso, es Algo tímida pero al final agarramos confianza, al final de el descanso Newt me pregunto si ella era mi nueva novia, no se porque siguen molestando con eso de verdad, nunca pensé que me molestaran con novias en la universidad, con mi familia era suficiente.

Al salir de la escuela fui a comprar el nuevo cómic de Flash, es bastante bueno.

Pero pues bueno, supongo que me quedaré viendo series hasta que duerma.

 Remember me. »Una historia Thomesa«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora