Thomas

297 18 23
                                    

Me declaré, hoy.

Hoy 16 de Mayo me declararé a Teresa Agnes, la chica más hermosa del mundo, la chica perfecta, quien ha sido mi primer crush bien, me declararé.

¿Tengo miedo? Claro que tengo miedo & mucho.

Si no tuviera miedo seguro que no soy humano.

Me da miedo el rechazo, me da miedo que me deje de hablar, me da un terrible miedo.

Supongo que lo mejor es declararme, según mi padre no debería guardarme las emociones.

Cité a Teresa perfecta Agnes en el central park que según ella me cuenta es su lugar favorito.

Le compré unas cosas de Spiderman que según ella es su superhéroe favorito, de hecho le compré la primera aparición de el, supongo que le gustará.

Me dijo Newt que debía declararme con algo tradicional, pero que fuera especial, le haré caso a él ya que al menos tiene un poco de historial amoroso, no como yo o Minho.

Sip, Minho tampoco ha salido con alguien, es algo extraño ya que según yo tiene un cabello que atrae a todas.

Hablé de Teresa sobre el cómic y después sigue la fase "Declaración"

Le hablé sobre cómo me tenía loco, no diciéndole eso tal cual, pero algo así.

Estaba temblando de miedo y juro que me podría haber desmayado

Pero bueno, dije todo, creo  que no respiraba de tanto que dije en un solo momento, me sentí "liberado"

Yo seguía hablando realmente estaba diciendo todo, ella me callo y me beso.

Me beso, ¡me beso! Teresa perfección Agnes y yo nos estábamos besando.

Casi no respire, eran sus labios contra los míos y estaba sintiendo exactamente lo que yo siempre soñé, sentir sus labios.

Al sentirlos fue una sensación como si el mundo fuera exactamente de color de rosa.

Fue tan wow.

Después se separó y me di cuenta que nos estábamos tomando de la mano.

Después salió Newt gritando "Thomesa!" Mientras Minho estaba gritando mientras nos grababa, me puse súper rojo.

Ella sonrió y me dijo que también sentía lo mismo, por impulso la volví a besar, esta vez el beso se sintió muy especial, además de sentir sus manos junto mis manos, fue un momento hermoso.

Después de platicar y pasear con el parque junto con Teresa perfección Agnes & los 2 estupidos de mis mejores amigos decidimos irnos a casa.

Aún sigo sin creer lo qué pasó.

Soy novio de Teresa perfección Agnes.

No podré dormir con tanta emoción, nunca me espere que correspondiera.

Todo es tan wow para mi.

Estoy tan feliz.

 Remember me. »Una historia Thomesa«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora