Thomas

352 20 3
                                    

Wow, que bonito despertar con tu cómic babeado en tu cara.

Nunca pensé que yo babeaba en la noche, supongo que lo hago.

Soñé con Teresa fue muy raro.

Ella y yo estábamos en el parque, de la mano, caminando, todo era tan feliz.

Nunca pensé que diría esto, pero tal vez me esté enamorando.

Nah no creo.

Tal parece que mis padres me vieron con Teresa hablando, ahora no paran de molestarme.

Minho falto hoy, se me hace raro ya que el nunca falta, seguro está enfermo.

¡Las clases del profesor Janson son más aburridas que la película de Titanic!

No tiene más cosas de que hablar aparte de su vida.

Las clases de la señora Paige son más divertidas, siempre nos anima es bastante agradable.

Hoy en el receso fui con Teresa.

Me dio el cómic de Flashpoint! Me quede en mega shock que trataba de agradecerle pero no salían mis palabras.

Wow, está chica es genial, la abracé y le dije gracias como unas 10,000 veces mientras ella reía.

No sé cómo lo pudo encontrar, yo lo he buscado por todos lados.

De verdad me gustaría conocerla más, no entiendo porque las otras personas no le hablan.

Aunque de seguro ya tiene otro chico persiguiéndola ósea, sus ojos son hermosisisisisimos.

Newt y ella parecen llevarse bastante bien, tal vez si la pueda agregar al círculo de amigos.

Jamas pensé decir esto, pero no quiero salir de la escuela porque no la vuelvo a ver.

Pero bueno, mi vida después de la escuela es súper aburrida, básicamente consiste en Netflix & palomitas.

¿Que hará Teresa después de la escuela? Seguro algo más interesante.

No puedo dormir, sigo pensando en ella, y solo en ella.

Si todo sale bien, en unos meses voy a ser tremendamente molestado por mi familia.

Espera espera, me estoy haciendo la ilusión de que también le gusto, ¿Que me pasa? Entiendo que nunca había sentido el amor pero obviamente no es tan fácil.

Ahora a tratar de dormir, supongo.

 Remember me. »Una historia Thomesa«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora