Buena Persona.

15 7 0
                                    

Seguramente habéis escuchado alguna vez la frase "Debes ser una buena persona".
¿Pero que es ser buena persona?
Respetar a los demás, no matar, no robar, proteger personas, obedecer a las normas y otras conductas que te hacen "buena persona" creada por la sociedad misma mediante un sistema de prueba y erro social, pero quiero que pienses conmigo...

Te han secuestrado y para defenderte atacas al secuestrador, entonces en el acto de protegerte lo matas, te pregunto ¿Eres buena persona?
Para la sociedad ya no lo eres, aún con la ley de defensa propia, ya que varías personas te criticarán "podría solo haberlo noqueado", "no debería haber reaccionado". Sin embargo, sigues siendo buena persona porque has protegido a "una persona", aunque sientas en el fondo un poco de remordimiento, porque lo bueno para unos es malo para otros, porque nadie piensa igual. Con todo esto quiero decir que esa ilusión de persona buena, persona perfecta es construida, no es una verdad absoluta, jamás existirá la perfección del bien en un mundo hecho para sobrevivir.

Los humanos no viven en la tierra, sobreviven.

El bien y el mal dependen del referencial.
──────── ⚘ ────────
See you later.
@EvanSchneide

Escritos Variados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora