Voces.

6 4 0
                                    

❚ Un desahogo.

No es falso lo que digo, me costaría mentir. Oigo voces, no son otras personas hablando, estas son especiales. Un hombre anciano, un joven de dientes extraños, un ser con el cráneo de un ciervo con grandes cuernos por cabeza, una mujer extremadamente pálida de vestido harapiento y un chico con alas.

El anciano es agradable, es mi buen guía, me agrada su barba espesa y blanca, diría que es el que más me cuida.

El joven de extraños dientes no es tan malo como su aspecto lo dice, tiene dientes de tiburón, pero realmente es alguien interesante con un modo único de ser.

El ser de cráneo de ciervo puede parecer una pesadilla, cuando era pequeño le tenía miedo, mas es la criatura más pacífica que existe, ama la naturaleza y sospecho que es un hada bastante antigua. El siempre sabe las respuestas del alma.

No puedo decir lo mismo de la mujer pálida, ella podría confundirse con la nieve misma si no fuese por el líquido y humo negro que sale de sus ojos y boca al hablarme. Es pérfida y siempre quiere provocar daño en mi y en otros, es la culpable de mis pesadillas, pero ella tiene miedo a algo que yo consigo ver.

El chico con alas, al verlo por primera vez me asusté, porque soy yo con alas, sus ojos también son diferentes a los míos. Nunca me ha hablado, pero comprendo lo que quiere, me alegra que este cerca mío porque es la única cosa a la que la mujer tiene miedo.

Todo ellos son voces que escucho y criaturas que veo, siempre a mi lado antiguamente y ahora algunas veces, si embargo eternas.

Sé el motivo psicológico, pero nunca sabré el motivo del alma.

See you later.
@EvanSchneide

Escritos Variados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora