Capitulo 8

207 21 3
                                    

Sasuke vio a Naruto de lejos mojándose,la verdad era que el deseaba verlo y estaba allí ,a unos cuantos metros de el con la cabeza agachada y el cabello empapado por la lluvia.

_*Esta tan triste, tan solo_pensó el azabache_iré a decirle lo que siento por el*.

Y con una determinación que fue bajando a medida que se acercaba,llego hasta el y lo único que hizo fue taparle con la paraguas y darle una sonrisa.

_Hey Dobe_sonriendo_por que no viniste al hospital a verme_tono triste

Naruto lo miro y el agua caía cada vez mas fuerte. A lo cual Sasuke opino

_Bueno y si vamos a tu casa, esta mas cerca de aquí_mirando el cielo_¿no te parece?

Y sin esperar una respuesta, jaló a Naruto haciendo un ademán para que lo guiara a lo cual el sumiso lo guió sin protestar.

_*Que estoy haciendo_pensó el rubio_tanto es mi deseo por verle*.

Caminaron un poco hasta llegar a la casa de el. Cuando entraron,Sasuke vio un desorden total y eso era porque tanto Deidara como Iruka lo habían dejado solo.

Realmente Naruto se sentía tan mal después de todo,no había podido visitar a Sasuke pensando que el era el peor amigo que haya podido tener pero las palabras del sexi pelinegro le dejaron bien en claro que Sasuke se sentía feliz por haberlo salvado. En realidad era un chico extraño.

Mientras pensaba en eso, Sasuke se había percatado de algo,que en el cuarto de Naruto se hallaba bien pegado y enmarcado el dibujo que el le había regalado tiempo atrás. ¿Era posible que a Naruto le gustaba el?Sasuke dudaba con eso pero se armo de un valor vehemente. Entonces.....

_Naruto_dijo incorporándose_tengo algo que debo decirte y que no pude haberlo dicho antes.

_No tienes por que echarte la culpa del accidente Sasuke_dijo el rubio sintiendo que le caían lágrimas por el rostro_todo fue mi culpa yo... yo no merezco ser tu amigo.

Naruto se había sentado dando la espalda al pelinegro en su silla,no quería que Sasuke viera sus lágrimas que caían sin parar pensaba que.....

En eso Sasuke volteo a Naruto bruscamente ,agarrándose de sus hombros,mirándole fijamente a los ojos

_Naruto yo... ...yo te amo_dijo serio_siempre te ame no sabes cuanto

Naruto paro de llorar no podía creer en lo que acababa de oír. No lo pensó mas y le dio un suave beso a Sasuke quien un poco asombrado por la reacción de este, profundizo el beso.

Naruto deseaba como nunca sentir a Sasuke, quería, no ,necesitaba al Teme.

Ambos se hallaban tirados en cama del rubio uno encima del otro(Sasuke de Naruto).Ambos sentían lo mismo y estaba comprobado.
La necesidad latente reinaba ambos se besaron profundamente.

Naruto abrazaba a Sasuke mientras el le despojaba de sus prendas,luego beso el cuello ese cuello el cual le parecía tan tentador desde el primer día,lo beso dejándole marcas al Dobe y haciendo que este gimiera,siguió bajando ahora hasta uno de los pezones de Naruto quienes fueron devorados por la experta boca de Sasuke. Naruto quito la camisa del Teme despacio y acarició su espalda,era tan suave. Sasuke se quito todo y lo mismo hizo Naruto.

_Eres hermoso_dijo Sasuke haciendo sonrojar aun mas al rubio

En eso el ojinegro beso ahora el vientre,siguió bajando ahora hacia los muslos interiores del rubio besándolos y acariciándolos,quería que Naruto se lo pidiera...

_Sasuke..... ahhh mmmm_gimió Naruto_hazlo

_Hacer que?_pregunto lujurioso Sasuke

_Chupa...chupamela_dijo sin ningún pudor posible

A lo cual Sasuke sin preguntar mas se metió el miembro erecto  de este,lo recorrió por completo,haciendo que el menor se corriera dentro de su boca cosa que fue tragada por el azabache.
Luego este se acerco y beso al rubio para que este probara de su propio sabor,se acomodo abriendo las piernas de Naruto y....

_Ahhhh_grito este_eso duele mmmm duele mucho ahhhhhh

_Te acostumbraras_dijo excitado Sasuke metiendo un tercer dedo a la entrada del rubio moviéndolo para hacer espacio luego se acomodo y se introdujo completamente dando suaves embestidas.

_Ma... mas mas rápido_gemía ruborizado el Dobe moviendo mas sus caderas_mas adentro mmmmm ahhhhh Sa...... su......ke

Sasuke salio de este haciendo enojar a Naruto quien hizo una mueca de disgusto.

_Es que no puedo entrar mas adentro así_sonrió pervertidamente el sexi pelinegro

_Y que tal así_Naruto se puso de cuatro patas dándole a Sasuke una vista panorámica de su trasero haciendo que Sasuke se introdujera  como una espada su miembro.

Así empezaron las embestidas cada vez mas frenéticas que hacían estremecer a Naruto a medida que aumentaba la profundidad de estas,con una mano Sasuke agarraba la cadera del rubio y con la otra masturbaba el miembro de Naruto. De pronto un liquido blanco chorreaba por la mano de Sasuke haciendo correr a este dentro de Naruto.

Sasuke salio despacio para no hacerle ningún daño a su ángel, se tumbo encima de este y fue recibido por un abrazo y un cálido beso de su amante.

Ambos se durmieron entre las sabanas abrazados y felices de que ahora estarían juntos por siempre.

Por otro lado en Suiza,Deidara llamo a Iruka para saber como estaban supuestamente el con Naruto,pero al enterarse de que ninguno de ellos estaba con el se desesperaron.

Itachi un poco mas tranquilo agarro su celular y llamo a su hermanito. Este despertó al oír su celular,realmente Naruto era un ángel cuando dormía,contesto

_Hola_dijo Itachi

_Que pasa _dijo Sasuke cansado(ya saben por que)_por que me llamas dijiste que no lo harías tan temprano.

_Es que creo que tu sabes donde se encuentra Naruto_dijo su onichan

_Si, esta conmigo_dijo un poco incomodo_por que???pasa algo malo

_No nada_acoto el mayor_mañana te llamo, adiós.

_Adiós_dijo este

Itachi corto la llamada y...

_Naruto esta bien_dijo relajado el Uchiha

_Como estas seguro_dijo Deidara
Esta con mi hermanito_dijo sonriendo_aunque parece que ahora estarán mas unidos que nunca.

_No me digas que...._asombrado el rubio

_Si exactamente Deidara_rio el azabache

Y así Sasuke y Naruto fueron a pasar las vacaciones en cada del Teme para no estar "aburridos"

Fin???????

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Pienso hacer una segunda temporada pero no estoy muy segura....mmmmm

Tengo varios proyectos sin terminar y por ahora me enfocare en ellos...

Las mejores vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora